¿Qué pasa entre Mariana Genesio Peña y Lucas Bertero?

CADA VEZ MÁS JUNTOS

¿Qué pasa entre Mariana Genesio Peña y Lucas Bertero?

¿Qué pasa entre Mariana Genesio Peña y Lucas Bertero?
Se conocen hace años y hasta ahora la relación nunca había pasado de lo laboral. Pero desde que la actriz se separó de Nicolás Giacobone, el vínculo se fortaleció: fueron a un estreno y la semana pasada estuvieron en el departamento de ella, salieron a pasear y luego volvieron a la intimidad. 

Luego de desmentir el romance que se le adjudicó con Brian Maya, el productor musical con que se la vio en Punta del Este, Mariana Genesio Peña está cada vez más cerca de Lucas Bertero.

Aunque ella insiste en que está soltera y se siente “triste y deprimida” desde que se separó del guionista Nicolás Giacobone, con quien estuvo en pareja once años, la actriz disfruta de compartir tiempo con el periodista. El sábado 18, por ejemplo, sorprendieron al llegar juntos a la función de Una semana nada más, en El Nacional. Y aunque muchos pensaron que había sido un encuentro casual, las salidas entre ambos se volvieron cada vez más habituales y en espacios más íntimos.

bertero

Tanto, que el pasado jueves 23, Peña y Bertero fueron captados por Pronto en la puerta de la casa de ella, en Las Cañitas, cuando salieron del edificio para disfrutar de la tarde al aire libre. Si bien no se mostraron de la mano, caminaron muy juntos mientras reían con complicidad. Fue entonces cuando encontraron un banco vacío en una plaza y se sentaron a charlar un rato.

Las horas, para ellos, parecían volar. Apenas bajó el sol, Mariana y Lucas fueron a tomar algo a El Estanciero, hasta que finalmente decidieron volver a la calma del departamento de la actriz. Aunque prefieren no hablar al respecto, la química entre ellos es evidente.

Se conocieron en 2019 gracias a Sebastián Pajoni, actor y amigo en común, cuando ella todavía estaba en pareja. Si bien en varias oportunidades se cruzaron en eventos y hasta ella fue al programa radial que él tiene en Conexión abierta, los encuentros siempre fueron en el ámbito laboral. Pero ahora los dos están solteros, eligen pasar su tiempo juntos y no temen mostrarse en público. ¿Qué pasa acá? ¿Es solo una amistad o hay algo más?

Por: Maribel Leone

¿Qué pasa entre Mariana Genesio Peña y Lucas Bertero?