Moria no le teme a la grieta: opinó sobre Mauricio Macri y Cristina Kirchner

LENGUA KARATEKA

Moria no le teme a la grieta: opinó sobre Mauricio Macri y Cristina Kirchner

Moria no le teme a la grieta: opinó sobre Mauricio Macri y Cristina Kirchner

La conductora se refirió a la política argentina y disparó contra el gobierno de turno. 

De cara a las elecciones, la sociedad se encuentra haciendo un balance sobre el gobierno de turno y los posibles candidatos para las próximas elecciones. Entre los tantos famosos que aprovecharon su influencia mediática y opinaron sobre la situación política del país se encuentra Moria Casán. 

En medio de la suba del dólar, la one no tuvo reparos al opinar sobre el mandato de Mauricio Macri e hizo una dura reflexión sobre los diferentes presidentes que pasaron por nuestro país. 

“No creo demasiado en ningún político. El espíritu colectivo argentino es muy raro, individualistas somos buenísimos. La cosa social que ha provocado Macri, hay algo que provoca hipnosis, decís ‘no voy a echar gente’ y al otro día echás’”, sostuvo tajante la conductora. Y agregó en diálogo con Luis Novaresio: "Me parece que Macri tiene toda la libido puesta en él, y hay mucha gente que lo va a votar aunque no pueda más. Aunque no se le entiende cuando habla, no es de tilingo ni de nada, pero tiene algo que no le podés creer que diga una cosa y haga otra, es muy atrayente”.

Y afirmó sobre las próximas elecciones: "Macri es más astuto de lo que todo el mundo cree, pero te descoloca. Me parece que todo el mundo está hipnotizado por el cambio que hizo, un hipnotizador, hace exactamente lo contrario a lo que dice. Yo creo que él y su grupo están seguros que ganan. Gana más su maquinaria publicitaria que otra cosa"

Por el contrario, Moria se refirió a nuestra ex presidenta y contó: "Cuando yo la empecé a apoyar a Cristina fue porque apoyaba al género, me gustaba cómo hablaba sin mirar y me invitó con Sofía y súper amorosa, tan dulce, la abrazó a Sofía".En cuanto a la situación judicial que está atravesando, opinó: "Veo que lucha, que está con su hija, la están manejando o está manejando ella a los demás. Es una cosa con Bonadío, no sé qué pasa”. 

Para finalizar, la one habló sobre el polémico ex presidente Carlos Menem: "En el caso de él, el poder no lo ostentaba para nada, no le daba cosa decir que era cholulo, le da alegría, desde ese lugar me pareció un amor, fue muy gentil conmigo. En Chile, cuando estaba con Bolocco, lo fui a visitar, siempre un encanto conmigo”.

Moria no le teme a la grieta: opinó sobre Mauricio Macri y Cristina Kirchner