La Queen le pidió a Luisana Lopilato que denuncie a Bublé:

ADVIERTE QUE LAS AGRESIONES PUEDEN AUMENTAR

La Queen le pidió a Luisana Lopilato que denuncie a Bublé: "Esto no es un juego"

La Queen le pidió a Luisana Lopilato que denuncie a Bublé: "Esto no es un juego"
La cantante de Fuerte Apache decidió escribirle un mensaje a la actriz y se animó a contar cómo fue su experiencia cuando vivió violencia de género.

Todo comenzó cuando Luisana Lopilato y Michael Bublé hicieron un vivo de Instagram y se vio que él le dio un codazo a la actriz para que se callara. Obviamente, esta situación generó inmediatamente repudio en las redes sociales.

 

Luego de que este video se viralizara, la primera reacción de la actriz fue enojarse y defendió a su marido con uñas y dientes: "Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quién es mi esposo. Lo volvería a elegir una y mil veces más. Están diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco".

Un día después de decir estas fuertes palabras, Luisana bajó el tono y decidió agradecer la preocupación de sus fans: "Leí sus mensajes y estoy totalmente agradecida. Gracias por preocuparse. Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron y por suerte yo no sufro, pero si es importante estarlo para ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal. Me puso muy contenta ver el nivel de concientización que tienen mis seguidores con este tema. Estoy orgullosa de ser argentina",.

Toda esta situación generó que personas de distintos ámbitos del espectáculo opinaran y una de ellas fue La Queen, la cantante oriunda de Fuerte Apache. "¡Lu! Te adoro, me parecés divina, pero no normalices el maltrato. Todos lo vimos y si eso es 'un juego' dejame decirte que no es para nada gracioso. Estás a tiempo de hacer un stop, te lo estamos haciendo ver 'todxs' porque vemos que vos no podés hacerlo", comenzó.

"Entiendo perfectamente que no se puede hacer nada en la cuarentena y menos con una persona tan famosa como él. Porque sabemos cómo se maneja la mier... de la Justicia. Pero denunciá igual. Denunciá, porque así se empieza", agregó la cantante.

queen

Sobre lo que se ve en el video, la Queen agregó: "Un golpe. Una agarrada de manos fuerte. El brazo en el cuello apretándote. ¿Eso es traernos diversión? ¡No, Lu! ¡Date cuenta! ¡Te lo decimos porque te queremos! Por favor, si necesitás ayuda pedila, estamos acá".

Finalmente, la artista se animó a contar su propia experiencia: "Lo voy a volver a decir porque te quiero. Lu, eso no es amor. Ninguna persona que te ama te manipula de tal manera como lo hace él. Yo pasé por lo mismo y no quería verlo. Lo normalicé completamente. Como lo estás haciendo".

"Si tu familia te quiere y tus amigos también , y VEN esos tratos que recibís de él, hagan algo. Una lástima pero te entiendo tanto....(ojalá no borres este comentario y si lo haces te mando mucho amor DEL BUENO del único que debemos merecer. Porque del malo no existe)", cerró.

queen

La Queen le pidió a Luisana Lopilato que denuncie a Bublé: "Esto no es un juego"