nancy pazos
nancy pazos

OUCH

No queríamos saber tanto: Nancy Pazos contó cuándo fue la última vez que tuvo sexo con Santilli

No queríamos saber tanto: Nancy Pazos contó cuándo fue la última vez que tuvo sexo con Santilli

La periodista dio algunos detalles íntimos relacionados con su divorcio del Vicejefe de Gobierno porteño. 'En un momento, me la bajó y no lo toqué nunca más. Dormíamos separados por 5 almohadas".  

En 2013, cuando Diego Santilli le pidió el divorcio, Nancy Pazos sintió que le mundo se le venía abajo. En aquel momento, admitió que 'no se la esperaba' y que le costó muchísimo asimilar esa realidad. El tiempo pasó, ella se rearmó y logró conformar una nueva pareja pero no olvida todo lo que tuvo que pasar para lograr este presente.

"Para que se den una idea, me bajaron en una camilla de un vuelo internacional. Me descompensé, me subió la fiebre y no me podía parar... ahí empecé a soltar. Había decidido cortar con mi fidelidad física, me dije a mí misma que no la iba a pelear más y el dolor fue inmenso", le confesó a Moria en 'Incorrectas'.

"Él habló en enero conmigo y se fue de casa en abril. En ese momento, dormíamos con el nene más chiquito en la cama, él ponía 5 almohadas en la cama... pero yo igual no lo toqué más porque me la bajó. Eróticamente eramos perfectos hasta que lo que me dijo, me deserotizó y nunca más lo toqué", confesó. Lo que vino después, para Nancy fue tremendo: "Como no soy de tomar pastillas, me dediqué a comer. Cuando acostaba a los chicos, me pasaba 2 horas pensando y llorando. Llegué a ir 5 veces por semana a terapia porque lo necesitaba, tenía que rearmarme a mí misma", agregó.

Con el tiempo, pudo analizar la situación y sacar conclusiones sobre las razones que terminaron con su matrimonio: "Nosotros hacíamos un equipo... él tenía mérito y yo lo ayudé a construir su carrera política. Estaba recontra enamorada y no podía decir que no. Mi gran error fue jugar a hacer política. En un momento, creo que tuvo un ataque de inseguridad y necesitaba probarse a él mismo".

No queríamos saber tanto: Nancy Pazos contó cuándo fue la última vez que tuvo sexo con Santilli