Quiénes son los 10 periodistas más mencionados en Twitter

LOS MÁS IMPORTANTES

Quiénes son los 10 periodistas más mencionados en Twitter

Quiénes son los 10 periodistas más mencionados en Twitter
El primer puesto quedó para un nombre inesperado y en el ranking se incluyo a un personaje muy particular. 

Llega el fin del 2019 y empiezan a aparecer los famosos rankings de fin de año. En esta ocasión, el que más dio de qué hablar fue el que armó la red social Twitter, que eligió a los 10 periodistas más mencionados durante estos doce meses... y desató una polémica.

El primer puesto fue para Juan Amorín, el joven periodista de C5N. En sus redes sociales, el ganador le agradeció a sus seguidores por el acompañamiento durante todo este año. "La verdad no importa mucho en sí, pero lo que está bueno de esto es confirmar que aprovechamos estos espacios para acercarnos un poco más. Gracias", escribió en Twitter. 

El resto del ranking no fue menos sorpresivo. El segundo lugar fue para Eduardo Feinmann y el tercero para Jorge Rial. A ellos dos los sigue el Gato Sylvestre, otro conductor de C5N. En quinto puesto apareció recién Ángel de Brito, uno de los más activos gracias a su famoso hashtag #AngelResponde.

Llegando al final de la lista aparecen Claudio Savoia, de Clarín, Luis Gasulla, columnista de Infobae, y en octavo puesto figura Javier Milei, quien en rigor no es periodista sino que trabaja como economista. Los últimos dos puestos fueron para Juan Alonso y Luis Novaresio.

Además de la incorporación de Milei, la lista que generó una fuerte polémica en las redes porque no figura ninguna mujer, a diferencia del ranking de los twitteros más mencionados, donde aparecen solamente dos. 

Quiénes son los 10 periodistas más mencionados en Twitter