¿Quiero vivir a tu lado una copia de la obra de teatro Kinky Boots?

SIMILITUDES

¿Quiero vivir a tu lado una copia de la obra de teatro Kinky Boots?

¿Quiero vivir a tu lado una copia de la obra de teatro Kinky Boots?

Hace días estrenó en Canal Trece la nueva apuesta del genio de Adrián Suar y ya hay polémica por sus coincidencias con un éxito de hace unos años atrás. Compara las historias y contános que te parece.

Charlie es un dueño de una zapatería clásica, quien lucha para salvar su negocio familiar. Lola es un artista fabuloso con una idea increíblemente emocionante. Con un poco de compasión y mucha comprensión, este par inesperado aprende a abrazar sus diferencias y crea una línea de stilettos resistentes a diferencia de cualquier otro mundo ha visto pero al final, su logro más sensacional es su amistad.

El genial Adrián Suar vuelve a la carga con “Quiero vivir a tu lado”

El gerente de programación de Eltrece está a punto de salir al ruedo con la nueva comedia de Pol-ka.
 
Con mucha expectativa, Adrián Suar se prepara para el debut de Quiero vivir a tu lado, la nueva comedia romántica de Eltrece que comienza el lunes 23 a las 22 horas. Protagonizada por Mike Amigorena, Paola Krum, Florencia Peña, Alberto Ajaka, Muriel Santa Ana y Gabriela Toscano, entre otros grandes actores, la tira será una de las ficciones destacadas del canal que mantiene segundo entre todos los canales de la Argentina.

Por ese motivo, el presidente de Pol-ka visitó las grabaciones y compartió un buen momento con los actores. La encargada de registrar el momento fue Florencia Peña, quien subió una foto a las redes sociales. “Nos vino a visitar Il Capo”, escribió la actriz.

peñaa

¿Querés saber más sobre esta historia? ---> Esta nueva ficción cuenta la historia de dos matrimonios vecinos. Los hombres, Tomás (Amigorena) y Alfred (Ajaka), amigos desde la adolescencia. Sus respectivas esposas, Natalia (Peña) y Verónica (Krum), súper compinches. Sus hijos prácticamente se han criado juntos, casi como hermanos.  Y sus familias -en particular Marcela (Santa Ana) hermana de Tomás- empleados, jefes y amigos –entre las que se destaca Susan (Toscano), íntima de Natalia- se conocen todos entre sí. Han compartido vacaciones, festejos y la casa, porque ambos matrimonios viven en casas contiguas desde hace veinticinco años. Sin embargo, estas vidas tranquilas y rutinarias que aparentan total felicidad se verán sacudidas por una noticia que traerá al presente un romance del pasado, un amor contenido que, hasta el día de hoy, dos de esos amigos han preferido callar para no lastimar a nadie…

¿Quién es quién en "Quiero vivir a tu lado"?

La nueva serie de El Trece estrenó el lunes 23 de enero a las 22 hs.
Protagonizada por Mike Amigorena, Alberto Ajaka, Paola Krum y Florencia Peña. esta novela contará la historia de dos parejas amigas que se ven envueltas en enredos amorosos.


Tomás Justo: gran tenista en su juventud, pero una lesión lo alejó de los courts. Está Casado con Natalia (Peña), pero en secreto está enamorado de Verónica.

Verónica: casada con Alfred (Ajaka), nunca hizo lo que quiso. Pero una noticia cambiará el rumbo de su vida. Está enamorada de Tomás.

Alfred Romano: casado con Vero (Krum). Es un hombre emprendedor y entusiasta, pero con resultados fallidos. Adicto a los videojuegos retro.

Natalia Rouco: ella es la esposa de Tomás (Amigorena). Afamada modelo en su juventud. Tiene una compulsión por jugar en el casino.

Susan Fox: exmodelo de los ´90. Bomba sexy. Amiga de Natalia (Peña). Económicamente, en la ruina. Se la pasa bebiendo.

Marcela Justo: hermana de Tomás (Amigorena). Irrumpirá en la familia para reclamar lo que le corresponde y dará qué hablar.

Silvia: asistente en la fábrica de zapatos, propiedad de los Justo. Chocará mucho con Eugenio (Pasik) padre de Tomás.

Aníbal: hermano de Verónica (Krum). Un perdedor. Nunca tiene dinero. Le dicen "El Caníbal". Se enamorará de Susan Fox.

Florencia: es compañera de Vero (Krum) en la autoescuela. Se relacionará con un compañero de trabajo.

Mirá la promo y sacá tus propias conclusiones:

¿Quiero vivir a tu lado una copia de la obra de teatro Kinky Boots?