Quique Sacco se recuperó del coronavirus

BUENA NOTICIA

Quique Sacco se recuperó del coronavirus

Quique Sacco se recuperó del coronavirus
El periodista confirmó que, al igual que su madre y María Eugenia Vidal, fue dado de alta y piensa donar plasma.

Fifnalmente, Quique Sacco confirmó que se recuperó del coronavirus. De esta manera, tanto él, su mamá y María Eugenia Vidal quedaron liberados de la enfermedad y planean donar plasma.

"Los tres estamos felizmente bien, de alta y viendo la posibilidad de donar plasma. Ya hoy es una anécdota, Hubo angustia pero ya paso", confirmó en Gente de derecho, por Radio Cooperativa. "El positivo de hoy es el que genera la parte inmune de mañana. Por cada persona que dona plasma, hay cuatro que pueden recuperarse. Hay un miedo lógico, pero hay que tener calma. El positivo que se recupera ayuda mucho al equilibrio inmunológico de la sociedad", completó.

 

La ex gobernadora Vidal, pareja de Quique, compartió en su Twitter una foto muy alentadora a fin de compartiles la noticia a sus seguidores de que ella también fue dada de alta y se pudo reunir con sus hijos: "Hoy finalmente con el alta médica llegaron mis hijos a casa. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme".

Quique Sacco se recuperó del coronavirus