El radical cambio de look de Rocío Robles

WOW

El radical cambio de look de Rocío Robles

El radical cambio de look de Rocío Robles

La ex bailarina de Showmatch decidió cortar su cabello y hacerse un flequillo. 

Rocío Robles se alejó del certamen más importante del país luego de ser vinculada con el hijo de la bomba tucumana y de hacer temporada como vedette. 

“Estoy muy contenta, instalada allá con mi pareja (Nazareno Marcollese, representante de futbolistas). Igual, vamos y venimos todo el tiempo. Vivo en Polanco, una zona divina, llena de barcitos. Yo quería un lugar donde me pudiera mover tranquila cuando él no estuviera, para no depender todo el tiempo de una persona que conozca”, contó la bailarina a Iván de Pineda.

pau robles

 “Así que estoy ahí, trabajando con Televisa, esperemos que salga el programa. Hice también algunas portadas de revistas que salieron acá. Te digo que México viene con todo, hay mucho trabajo, así que si alguien está mirando y está dudando, los invito”, finalizó Rocío contando detalles de su nueva vida.

Pero el cambio va más allá de lo profesional, también se refleja en lo físico y es por eso que decidió cortarse el largo del pelo y el flequillo en una reconocida peluquería. Por supuesto que su nuevo look fue aprobado por todos sus seguidores llenándola de halagos.

¡Diosa total!

pau robles2

El radical cambio de look de Rocío Robles