El rapto de furia de Dalma Maradona

MUY FUERTE

El rapto de furia de Dalma Maradona

El rapto de furia de Dalma Maradona

La hija del Diez hizo su descargo en las redes sociales después de que varios medios aseguraran que habían sido víctimas de la inseguridad en las costas de Miami.

La hija del Diez y su madre disfrutaban de una tranquila cena en un restaurante de la famosa localidad de Florida, Estados Unidos, cuando se desarrolló allí un hecho de inseguridad.

De acuerdo con la información que trascendió, delincuentes rompieron vidrios de autos y camionetas y se llevaron las pertenencias que allí habían. En El Trece, el periodista Flavio Azzaro insistió durante varias horas con que la hija y ex mujer de Diego Maradona estaban en ese lugar y formaban parte del grupo que había sido robado.

Ante la insistencia con el tema, Dalma decidió arremeter contra el programa y contra los portales que levantaron la noticia asegurando que se trataba de una mentira y que sólo Ángel de Brito se había comunicado con ella para corroborar que los dichos fueran reales.

"LA PRIMICIA QUE NO FUE! Estábamos ahí pero no nos robaron a nosotras!Gracias @AngeldebritoOk por consultarnos antes de publicar algo errado. Lo que publicaron no es cierto! Piensen que hay familia que se preocupa por sus inventos!", tuiteó en dos partes la actriz.

dalma

El rapto de furia de Dalma Maradona