Raúl Lavié recordó la muerte de su hijo entre lágrimas

ESE DÍA SE SUBIÓ AL ESCENARIO

Raúl Lavié recordó la muerte de su hijo entre lágrimas

Raúl Lavié recordó la muerte de su hijo entre lágrimas
Leo Satragno falleció debido a un cáncer, tenía 54 años.

Los primeros días de enero se conoció la noticia del fallecimiento de Leo Satragno, el hijo mayor de Raúl Lavié y Pinky, quien sufría de un cáncer en el intestino. El músico y productor tenía 54 años y tres hijos.

Raúl Lavié había viajado a Buenos Aires para ver a su hijo este miércoles, ya que se encuentra haciendo temporada teatral en Mar del Plata con La jaula de las locas. En su regreso a la ciudad balnearia se enteró de la triste noticia. ““Pensé que tenía que hacer la función porque si él me hubiera visto en este lugar, se hubiera reído mucho, se reía mucho con las cosas que yo hacíaQué ganaba yo con llorar en un rincón. Cuando comenzó con la quimioterapia ya me di cuenta que se iba cayendo poco a poco. Pero él todo lo asumía con una sonrisa”, dijo en la mesa de Mirtha Legrand.

"No quise suspenderla porque había un público que estaba esperando, hay gente que depende de hacer la función y yo no tengo reemplazo. Creo que había que hacerla. ¿Qué iba a hacer ante el momento que estoy viviendo? ¿Encerrarme? Hay que disfrutar también de un trabajo que, gracias a Dios, sigo teniendo y amo y respeto profundamente", continuó su relato.

lavie

Él quería armar algo para ayudar a los que estaban en su misma situación, aún sabiendo su situación él estaba pensando en los demás”, agregó. Fue allí que no pudo contener las lágrimas: “Lo único que pedí es que nadie me recibiera con cara de lástima, que me dejaran entrar, que me pusiera la ropa, mi maquillaje y saliera a escena porque yo lo necesitaba. Fue importante”.

"Dios quiso que se fuera y en algún punto era lo mejor porque ya estaba sufriendo muchísimo. Estaba cansado y lo más importante es que me pude despedir de él desde acá, desde Mar del Plata, hablando por teléfono. Hoy estuvimos él, su mamá y yo, juntos. Los tres solos, despidiéndonos y creo que eso también aceleró su partida. Seguramente, el misterio de la muerte, que nosotros no conocemos, hizo posible que al estar reunida toda su familia dijera ‘ya está, me voy’", concluyó, emocionando a todos los inivitados.

 

Raúl Lavié recordó la muerte de su hijo entre lágrimas