Raúl Rizzo pidió disculpas por haber comparado a Macri con un autista

SE MOSTRÓ ARREPENTIDO

Raúl Rizzo pidió disculpas por haber comparado a Macri con un autista

Raúl Rizzo pidió disculpas por haber comparado a Macri con un autista
El actor hizo un comentario sobre el presidente, que le cayó mal a muchísimas personas. 

Después de la derrota del gobierno en las PASO, muchas figuras públicas salieron a hablar del sorpresivo resultado. Uno de ellos fue Raúl Rizzo, quien desde hace unos años se muestra en contra de la administración de Mauricio Macri.

Pero hubo un comentario que cayó mal en la gente, ya que el actor comparó al presidente con un persona con autismo. "Al presidente hay que analizarlo psicológicamente. ¿En qué está? ¿Qué le pasa? Dejemos de lado que no comparto nada ni con él ni con su política, pero lo empiezo a mirar como alguien que, no sé… ¿Tendrá problemas psicológicos? La situación, el estrés, lo que le está pasando, lo hace estar en un autismo. Es una especie de autista. No reconoce lo que sucede", aseguró.

Un día después de haber hecho esas declaraciones, el actor salió a pedir disculpas: "Yo les pido mil disculpas de corazón. A veces en el fragor de la charla uno puede decir cosas que no corresponden y lo que ocurre es que en el medio de una situación que estamos viviendo, con constantes embates, uno dice cosas que no debería decir".

"En este caso me pasó y asumo en toda su dimensión el error involuntario que cometí. A mí, en alguna oportunidad, me tocó estar con gente que trabaja con chicos en esa situación y se que es un trabajo riguroso, de mucha paciencia, que llevan adelante con muy buenos resultados", agregó en diálogo con Andrea Bisso en Cosas de Minas.

Por último, Rizzo expresó: "Agradezco esta oportunidad de decir que me equivoqué. No fue nada feliz lo mío. Algún amigo me mandó un mensaje avisándome. Coincidió con el pedido de ustedes para comunicarme con la radio para pedirle disculpas y perdón a todos los chicos y papás. Cuenten con toda mi solidaridad. No tendría ningún inconveniente en hacer algo cuando necesiten"

Raúl Rizzo pidió disculpas por haber comparado a Macri con un autista