La reacción de Cinthia Fernández tras la salida de Baclini del Bailando:

UNA PÁLIDA TRAS OTRA

La reacción de Cinthia Fernández tras la salida de Baclini del Bailando: "Ahora va a tener que ir a laburar"

La reacción de Cinthia Fernández tras la salida de Baclini del Bailando: "Ahora va a tener que ir a laburar"
La mediática lo acusó nuevamente de cartonear fama luego de que el empresario dijera que su año laboral no se ve afectado.

Este miércoles anunciaron en Los Ángeles de la Mañana que Cinthia Fernández y Martín Baclini quedaron fuera del Bailando 2020 tras la baja de Agustina Agazzani, la actual pareja del empresario. Pero lejos de mostrarse angustiada por la noticia, la ex participante arremetió contra su ex y se burló de que ahora "va a tener que laburar".

"Es decisión de la producción de que no estén porque querían que estén todos. Cinthia con su bailarín y Martín con su novia. Martín solo, no cerraría. Esto es producto de la pelea entre ellos. Agustina Agazzini no se bancó todo el ataque de Cinthia, ni las cosas que dijeron en este programa con Yanina (Latorre). Si te embocás a Baclini en un momento de alta prensa, sabés lo que se viene. La producción la entendió, pero después decidió borrar a Cinthia y a Baclini del Bailando 2020. Ellos querían estar", explicó Ángel de Brito al aire de LAM.

Consultado por Ciudad, Baclini aseguró que esto no le significa un golpe económico ni mucho menos: “Con respecto a mi año laboral, esta decisión no me cambia en nada porque yo lo hago por la alegría que me da el programa. De hecho, donaba el sueldo completo para que se cumpla el sueño que me tocaría”.

Pero, fiel a su estilo, Cinthia no se quedó en el molde y acudió a Twitter para acusarlo nuevamente de cartonear fama: "Che, no le cambia en nada? Y para qué lo hacía?..... #cartonclini. Fameeeee y golpe bajo de donación ... de manual, predecible. Qué bueno ahora va a tener que ir a laburar como todos los mortales".

Y ante las críticas de algunos usuarios de la red del pajarito, Fernández se defendió: "Manejar empleados desde el teléfono no es laburar! Yo laburo todos los días bebu". Mientras que a otro le respondió: "Mi amor gracias a mi talento trabajé con números 1".

La reacción de Cinthia Fernández tras la salida de Baclini del Bailando: "Ahora va a tener que ir a laburar"