angel esmeralda
angel esmeralda

LA CRITICAN Y LE MOLESTA

La reacción de Esmeralda Mitre cuando Ángel de Brito la tildó de 'Olfa'

La reacción de Esmeralda Mitre cuando Ángel de Brito la tildó de 'Olfa'
Luego del show que hizo el jueves por la noche en el 'Cantando 2020', el conductor la chicaneó en Twitter y ella no se lo bancó. 

Cada vez que Esmeralda Mitre pone un pie en la pista del Cantando, llega la polémica. La actriz monta su propio show y se enoja cuando quieren frenarla, incluso es capaz de irse del estudio cuando algo le molesta.

Lo cierto es que a veces, sus comentarios o descargos son demasiado extensos para los tiempos televisivos y los conductores se las ingenian para ponerle un freno. Pero la semana pasada, Ángel de Brito perdió la paciencia y le pidió a la producción que le cortara el micrófono en vivo. El jueves por la noche, cuando le tocó volver a la pista, encaró con todo al conductor.

"Quiero decirte que a mí, ni el Jefe de Gobierno me cortó el micrófono. Sólo se lo permito a Marcelo porque lo hace con respeto", le dijo con un mal humor evidente. De Brito minimizó su advertencia y aprovechó para deslizar algún que otro mensaje irónico.

El tema fue debatido en redes sociales, donde además se burlaron del error de Esmeralda que decía 'teléfono' en lugar de 'micrófono'. "Ahí está@EsmeraldaMitre mega Olfa de @cuervotinelli".

Al leer esto, la actriz no se divirtió ni un poco y le retrucó ofuscada: "Yo Olfa ? Y por casa como andamos ? Yo no soy olfa de nadie ! Antes muerta ! Eso es lo q no me perdonan! Lo habrás notado ayer ! Peco de lo contrario".

 ¿Nace una nueva polémica?

La reacción de Esmeralda Mitre cuando Ángel de Brito la tildó de 'Olfa'