OTRA VEZ...

La reacción de Nicole Neumann al ver un asado en vivo: “Un bebé que se quedó sin mamá”

La reacción de Nicole Neumann al ver un asado en vivo: “Un bebé que se quedó sin mamá”
En Nosotros a la Mañana hicieron un móvil desde una parrilla del conurbano bonaerense y la modelo estalló, y Graciela Alfano la apoyó.

Ya es casi un clásico de Nosotros a la Mañana mostrar imágenes de carne o un gran asado para provocar la reacción de Nicole Neumann, que es vegana y siempre se expresa a favor de los derechos de los animales.

Este miércoles por la mañana, desde el móvil en vivo del ciclo de eltrece estuvieron en una parrilla del conurbano bonaerense, y la modelo nuevamente estalló: “La cagaron, veníamos bien”. “Pero Nicole, mirá lo que es eso”, espetó Sandra Borghi.

“Bienvenidas nuevas pandemias, es un pobre animalito muerto, un bebé que se quedó sin mamá, o una mamá que se quedó sin bebé”, sentenció la ex de Cubero, enojada.

Intentando hacer caso omiso a la reacción de Nicole, la conductora intentó buscar complicidad en otra de las panelistas, Graciela Alfano: “Se le está haciendo agua la boca, creo que sale de acá y va a ir a comprar”.

Sin embargo, Grace también está en contra del consumo animal: “No, ojo que yo también tengo mis prevenciones con la carne, creo que en un futuro vamos a ser todos veganos, porque así como se abolió la esclavitud se va abolir esto. Pero bueno, son actos conscientes, vamos despacio”

“Yo pienso igual, y nuestros hijos nos vienen empujando con más fuerzas, mi hijo de diez años ya me dice que va a ser vegano como el tío Ale”, reconoció Borghi“Lo amo, decile que quiero ser su amiga. La tía Nicole”, remató Neumann

La reacción de Nicole Neumann al ver un asado en vivo: “Un bebé que se quedó sin mamá”