UN TEMA SENSIBLE

La reacción de Silvia D' Auro al enterarse de la "nueva mamá" de More Rial

La reacción de Silvia D' Auro al enterarse de la "nueva mamá" de More Rial
Los seguidores de la ex de Jorge Rial notaron una llamativa actitud.

Hace sólo unos días, More Rial sorprendió al compartir una serie de fotos en su cuenta de Instagram en la que le dedicó un tierno mensaje a Jackie Patoka, a quien nombró como su "mamá".

"Mamita, que hablen, que digan, que supongan. Te amo, deseo que sigas siendo feliz como lo sos. Te mereces todo lo bueno de esta vida, te amo y acá estoy para vos para toda la vida. Te amo mucho mas de lo que nadie imagina, Siempre vas a ser mi mamá del corazón, pase lo q pase. ♥️✨ @jackie.pato TE AMO ETERNAMENTE", había escrito la hija de Jorge Rial el pasado 17 de noviembre.
 

Por su parte, cuando le preguntaron por su relación con Morena, Patoka aseguró que es una chica que "necesita amor del bueno". "La conocí por Abigail Pereira. Estábamos haciendo una canción de discriminación. Ella me la presentó. Yo conocía su historia pero no en profundidad como ahora. Estuvo por venir a Estados Unidos pero tuvo una pelea grande con su padre y no pudo viajar. Esto fue hace 3 años", contó en diálogo con Caras.

"Después compartimos unos días en Punta del Este, donde vino con Francesco Facundo Ambrosioni Se alojaron en mi departamento y ahí hicimos un lazo de madre e hija. Ahora somos inseparables. Después de un tiempo me empezó a decir mamá. Es un lazo que le hace falta. Debe ser bravo ser abandonada", agregó. 

En cuanto a Silvia D' Auro, la verdadera madre adoptiva de Morena, decidió no hacer declaraciones sobre esta situación. De hecho, decidió abandonar su cuenta de Twitter hace dos años y ni siquiera se expresó luego del nacimiento de su nieto Francesco.

silvia de auro

La reacción de Silvia D' Auro al enterarse de la "nueva mamá" de More Rial