Reapareció Matías Alé:

REGRESO

Reapareció Matías Alé: "Perdí amigos, plata y trabajos..."

Reapareció Matías Alé: "Perdí amigos, plata y trabajos..."

Luego de su recaída del año pasado, Matías Alé decidió, muy razonablemente, alejarse de las cámaras y de los flashes. Sin embargo, con un perfil más bajo, el actor siguió trabajando en teatro en la ciudad de San Rafael.

"De mi recaída del año pasado aprendí a sobreponerme, a ponerme de pie, a entender que soy una persona que puede caer y levantarse. Aprendí a valorar a mi madre, a mis amigos, a la gente que me acompañó y también aprendí a darme cuenta que hay gente que no estuvo", contó Matías en diálogo con "Intrusos".

Con respecto a su regreso a trabajo, el comediante explicó: "La temporada fue muy buena, me sentí muy bien de salud, me divertí mucho. Sin la presión de competir por las entradas me pude relajar y disfrutarla. San Rafael me dio salud".

Sobre su tratamiento para estabilizar el brote psicótico que sufrió, el actor confesó que cambió su perspectiva sobre los remedios: "Tener que tomar medicación ya lo asumo como algo natural, es lo que me hace bien, a diferencia de cómo lo sentía el año pasado. Es como me dice mi psicóloga, 'es como un terremoto, vos salís de tu casa y ves qué quedó en pie, qué perdiste, qué hay y que no'... Y yo perdí muchas cosas, perdí amigos, perdí contactos, perdí trabajo, perdí plata".

¡Fuerza, Matías!

Reapareció Matías Alé: "Perdí amigos, plata y trabajos..."