Reapareció Rodrigo Romero, ex de Jimena Barón:

NOVEDAD

Reapareció Rodrigo Romero, ex de Jimena Barón: "El que no te ama soy yo"

Reapareció Rodrigo Romero, ex de Jimena Barón: "El que no te ama soy yo"
El músico llegó para revolucionar el cuarteto, a hacer lo que nadie hace, a romper estructuras, a animarse a más. A seguir desarrollando su arte, que descubrió entrando por la puerta grande en el 2018 con un protagónico en cines.

¨Es una canción fuerte, parte del disco LANZAMIENTO con temas 100% de mi autoría. Me tocó componerlo hace algún tiempo atrás. En donde la historia, está basada en hechos reales" , dijo Rodrigo Romero sobre su nuevo tema, el cual muchos lo asociaron a Jimena Barón.

"Lo narrado cuenta cómo estos dos personajes, a pesar de las infidelidades y las burlas del amor, deciden darle un fin a la relación, reconociendo sus propios errores y pasar de página sin odio ni rencores", concluyó.

El Clip, es más que un simple video. Es la fusión perfecta, entre un cantante de cuarteto y un actor, que se anima a encarnar diversos personajes, canción tras canción. Una obra de arte, vestuario y producción. Los protagonistas son Ruby y Rodrigo, interpretados por Rodrigo Romero. Una puesta de escena de época, en el barrio de San Telmo, por los años 1940. Inspirada en el tango y cuarteto, fusionando sonidos con un bandoneón. Relata una de las tantas historias de desamor, infidelidades, espías, culpas y responsabilidades en una pareja. Sin lugar a dudas, Ruby se lleva todas las luces en este corto musical, su personalidad y finura, opaca a Rodrigo a pesar de ser ella la villana de este cuento.

En el videoclip, se lo ve a Rodrigo enfrentándose a sí mismo en dos personajes de distintos sexos. Con la magia del cine, se quiso mostrar cómo, muchas veces, el culpable de una traición ajena, es uno mismo. Un reflejo fusionado entre las acciones de uno y otro en una pareja. 

 

Es por esto que EL QUE NO TE AMA SOY YO, y su VIDEO, más allá de la historia, tiene como mensaje, un abrazo a la DIVERSIDAD, a lo DISTINTO, a lo que está fuera de el molde. Transmite esperanzas, de que cada uno sea como quiere, libre y sin herir, una actuación que invita a sus espectadores, despojarse de los prejuicios.

Rodrigo Romero, luego de haber interpretado a Rodrigo Bueno en el film El Potro, Lo mejor del amor, en CINES y NETFLIX mundialmente a fines del 2018, su vida y su mente cambió por completo. Descubriéndose así mismo como artista, compositor y cantante. Decidió que la música y el arte sea quien lo guíe de aquí en adelante, con su propia música. 

Su propósito es revolucionar el cuarteto,  evolucionar la mente y alma de sus seguidores.

Con un disco de temas propios, Romero se propuso como objetivo, darle un salto de producción que no es común en el género. Romper con las estructuras. Se animó a fusionar el cuarteto con ritmos latinos y urbanos. De todos los tiempos.

Rodrigo 2

Rodrigo inmediatamente luego del film comenzó a armar un Álbum propio como cantautor, presentando cada canción con una producción de alto nivel, creando videos clips y estéticas únicas para cada canción. Hizo un buen dúo con Marlene Gancberg "La Minina" como su manager, y su equipo, buscando auto superarse con el arte como bandera.

En paralelo Rodrigo realizó más de 100 shows en el 2019, dentro y fuera del país, contagiando alegría cuartetera con un carisma atrapante fuera de la pantalla y sobre las tablas. 

En cada escenario que pisó fue presentando sus propias canciones, creciendo show tras show como artista y dejando a hombres y mujeres locos con el Tunga Tunga de sus caderas.

Rodrigo realizó giras por Argentina, Uruguay y España en tan sólo un año de carrera como solista, llevando el cuarteto de exportación.

Reapareció Rodrigo Romero, ex de Jimena Barón: "El que no te ama soy yo"