¡Recién empezamos! Marcelo Polino durísimo contra el BAR:

LOS FLETÓ

¡Recién empezamos! Marcelo Polino durísimo contra el BAR: "Los odio"

¡Recién empezamos! Marcelo Polino durísimo contra el BAR: "Los odio"

El periodista no tuvo pelos en la lengua a la hora de criticar a sus nuevos compañeros. 

El año pasado, Lourdes Sánchez llevó a la producción de Showmatch una idea superadora. Al igual que en los partidos de fútbol, el Bailando podía tener un "VAR", esta vez con b larga, que revise la técnica de todos los participantes.

La propuesta fue aceptada por los productores y en el 2018 hubo un BAR formado por Mariela Anchipi, Lourdes Sánchez y Jorgito Moliniers. Este año, el formato volvió pero con tres figuras de gran relevancia: Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo. 

Pero, además, este año el BAR puede sumar tres puntos en total, dos más que el año pasado. Esto no fue muy bien recibido por los miembros de jurado, y de hecho Marcelo Polino fue categórico al ser consultado sobre sus colegas.

Cuando al inicio del Bailando Tinelli le preguntó sobre su opinión del BAR, Polino respondió: "Los odio, me molesta el poder que les diste. Deberían tener un punto como tenía el otro BAR. Más allá del puntaje, ¿cómo vamos a hacer para callar a Pachano y a Laura Fidalgo? Hay que desenchufarlos...". 

¡No se los banca!

¡Recién empezamos! Marcelo Polino durísimo contra el BAR: "Los odio"