¡VOLVIERON!

"Si fuera por Ale tendríamos hijos hoy mismo"

"Si fuera por Ale tendríamos hijos hoy mismo"

La protagonista de la obra "Quedate conmigo" confesó que su relación con el cantantre de "Miranda" está en su mejor momento. ¡Mirá todas sus declaraciones!

Andrea Rincón, quien en la actualidad es la protagonista de la obra "Quedate conmigo" junto a Ivo Cutzarida, confirmó su reconciliación con Ale Sergi y confesó que la relación está en su mejor momento.

Me reconcilié con Ale y se vino a vivir conmigo. Realmente me está ayudando mucho a poder equilibrarme un poco. Me encantaría que formemos una familia, pero más adelante. En éste momento quiero disfrutar de la pareja. Los hijos vendrán después. Si fuera por él, hoy mismo”, aseguró la actriz en el programa radial "Pettinato y yo".

Además de su presente sentimental, Andrea se refirió a su militancia política a la que últimamente está dedicándole mucho tiempo: “Me encanta participar de éste movimiento. Hay compañeros médicos y abogados que brindan sus servicios gratuitamente a quienes más lo necesitan. Yo ayudo con lo que puedo y si tengo que arremangarme para cargar bolsones comunitarios, lo hago".

Ante la pregunta de Pettinato acerca de Florencia Peña y su simpatía por el actual Gobierno, la vedette afirmó: "A Florencia Peña no la veo haciendo éste laburo. Acá hay que poner las manos y ayudar. Que la juventud se interese en sacar adelante éste país me llena de satisfacción” .

También se refirió a los momentos difíciles que vivió por su adicción a las drogas y al tratamiento para superarlo: “Consumí durante 15 años. Cuando salí de la casa de Gran Hermano me sacaron una foto tomando droga y la publicaron en un diario. A partir de ahí todo se intensificó, porque la gente se acercaba y me la daba gratis. Ahora, luego del tratamiento, me doy cuenta del pire que tenía bajo el efecto de las drogas. Me compadezco de toda la gente que me aguantó”.

"Si fuera por Ale tendríamos hijos hoy mismo"