El reencuentro de Moria Casán y Carmen Barbieri: “No estamos peleadas pero no somos amigas

DOS POTENCIAS SE SALUDAN

El reencuentro de Moria Casán y Carmen Barbieri: “No estamos peleadas pero no somos amigas"

El reencuentro de Moria Casán y Carmen Barbieri: “No estamos peleadas pero no somos amigas"
La One se hizo una escapada a Mar del Plata y fue a ver "20 Millones", la obra protagonizada por su colega.

Este fin de semana largo, Moria Casán se hizo una breve escapada a Mar del Plata y, además de disfrutar del mar, aprovechó para ir a ver "20 Millones", la obra de teatro que protagoniza Carmen Barbieri junto a Marcelo de BellisAlberto MartínSol PérezSebastián AlmadaMónica Farro y Christian Alonso.

“Yo tenía que ir a Mardel, que es una ciudad que amo, para ver a unos amigos y porque, una vez al año, necesito ir al mar -empezó contando la diva-. Entonces Guillermo Marín, que es el productor de la obra, me invitó para que fuera a verla. No tenía mucho tiempo, porque sólo falté al programa del lunes. Pero estuve en la playa, fui al cine y me dediqué a hacer todo lo que no puedo hacer acá. Estuve oxigenándome. Y, a la noche, la fui a ver a Carmen”, explicó la conductora de Incorrectas en diálogo con Teleshow.

“La obra me gustó, la verdad es que está muy bien y dura lo justo. La pasé bárbaro. Obviamente, estaba invitada por el productor y por eso con mucho gusto fui. También estaba Maxi Cardacci, que es mi relacionista público y lleva toda la prensa de ese espectáculo. Pero yo quería ver a Carmen y saludar a todo el elenco, que ha estado siempre en mi programa. También estuve un ratito con Solcito (por Sol Pérez), que es muy posible que se incorpore a Incorrectas, y con la Farro, de quien soy amiga. Así que fue todo divino, una bomba”, detalló.

Por su parte, Carmen expresó sobre la visita de Moria: “Estoy feliz de que haya venido a vernos. La verdad que una mujer como ella, que trabaja tanto, se haya tomado un ratito para venir a vernos me pareció un gesto maravilloso. Yo se lo agradezco. Además se divirtió. Y nuestro jefe de prensa le puso una alfombra roja maravillosa para recibirla como ella se lo merece, así que la pasó muy bien”

“No estamos peleadas y no somos amigas. Somos compañeras de trabajo, nada más. Y sí, cuando estamos juntas arriba del escenario hacemos una linda dupla. Así que estoy muy contenta con su visita. Vino el mismo día en el que Solcito se despedía de la temporada y yo tenía varias emociones encontradas, pero fue hermoso recibirla”, reflexionó Barbieri.

El reencuentro de Moria Casán y Carmen Barbieri: “No estamos peleadas pero no somos amigas"