La reflexión de Agustina Kämpfer sobre los bebés:

SE PUSO SERIA

La reflexión de Agustina Kämpfer sobre los bebés: "Vos fuiste así alguna vez"

La reflexión de Agustina Kämpfer sobre los bebés: "Vos fuiste así alguna vez"

La periodista subió un video a las redes sociales donde está con su hijo Juan. 

Agustina Kämpfer fue mamá de Juan la semana pasada. La panelista de Cortá por Lozano usó mucho las redes sociales durante su embarazo para retratar el paso a paso y ahora hace lo mismo con su bebé. Por ese motivo subió un video a su cuenta de Instagram en donde, con su hijo en brazos, reflexionó sobre los bebés.

"Nos maravillamos con el universo mágico de los bebés como si nunca hubiésemos sido parte del él. Pero sí, fuimos así de libres, espontáneos, frescos, inofensivos, poderosos, pacíficos... ¿y después? ¿Qué pasó después? ¿Porqué cambiamos tanto? ¿Y si volvemos?", escribió.

Además en el video sigue hablando del tema: "Bueno hace ya un día que estamos acá juntos, aprendiendo un montón en una convivencia hermosa, desordenada, nueva, maravillosa. Es increíble como un bebito se acerca a un pezón y pone todo lo que tiene que poner para aferrarse a la vida con una fuerza agotadora para un cuerpito tan chiquito, con tan pocas horas de vida, pero igual está ahí y nada lo va a detener. Vos fuiste así alguna vez, por más que te olvides hoy que ya sos grande y aprendiste tanto. Aún así hay días en donde no tenés fuerzas ni para levantarte de la cama. Increíble, ¿no? No te olvides que alguna vez fuiste así"

La reflexión de Agustina Kämpfer sobre los bebés: "Vos fuiste así alguna vez"