EMPEZAR DE CERO

Un regreso muy cuestionado: Matías Alé en la noche porteña

Un regreso muy cuestionado: Matías Alé en la noche porteña

Aunque se decía que los médicos no aconsejaban aún su retorno al mundo laboral, el actor hizo una presencia este fin de semana que generó mucha controversia. Así y todo, él se hace cargo y se justifica con una impactante confesión.

Aunque se decía que los médicos no aconsejaban aún su retorno al mundo laboral, el actor hizo una presencia este fin de semana que generó mucha controversia. Así y todo, él se hace cargo y se justifica con una impactante confesión: "Me pasó un tren por encima y ahora siento que soy más hombre".

Sincero y muy tranquilo, Matías le contó a 'Desayuno Americano' cómo fue su regreso al trabajo. "Los médicos me autorizaron a subirme al escenario. Ya firmé un pre contrato para hacer teatro en dos meses y tengo dos presencias más confirmadas. Estoy volviendo al ruedo despacito".

Acompañado por su amigo Huevo Müller, se mostró feliz pero cauteloso. "Hoy me siento más fuerte, más hombre, más pleno. No la pasé bien. Estuve internado muchos días y fue como si hubiera estado preso porque no podía ver a mi familia ni a mis amigos, no disponía de mi libertad. Estoy agradecido y disfrutando".

Sobre su relación con María del Mar aseguró: "Lamentablemente pasaron cosas que no nos hicieron bien a ninguno de los dos pero ahora estoy focalizado en mi y en mi tratamiento. Estoy recién ahora detectando mis excesos de laburo y otras cosas que recién hoy puedo trabajar".

En la charla también hizo referencia a la polémica relación con su madre. ¿Qué fue lo que dijo? Escuchá.

Un regreso muy cuestionado: Matías Alé en la noche porteña