Un regreso muy esperado

¡AL FIN!

Un regreso muy esperado

Un regreso muy esperado

Ellas le dieron vida a una de las familias más queridas de la televisión. Tras siete años al aire, terminaron dejando una historia abierta que los fans pidieron que continuaran. Finalmente, y tras intentar ocultarlo por un tiempo, confesaron que volverán con cuatro capitulos en una miniserie que todos esperan. Chequeá.

Ellas le dieron vida a una de las familias más queridas de la televisión. Tras siete años al aire, terminaron dejando una historia abierta que los fans pidieron que continuaran. Finalmente, y tras intentar ocultarlo por un tiempo, confesaron que volverán con cuatro capitulos en una miniserie que todos esperan. Sí, hablamos de Lauren Graham y Alexis Bledel, que regresan a la pantalla chica con Gilmore Girls. La serie volverá como una miniserie de cuatro partes por Netflix. Según E!News, Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino, los productores ejecutivos, escribirán y dirigirán estos capítulos. Las grabaciones comenzarán dentro de muy poco hasta la primavera. Por supuesto, las protagonistas Lauren Graham (Loreai) y Alexis Bledel (Rory), van a retomar sus roles del más carismático duo de madre e hija, junto a Scott Patterson (Luke) y Kelly Bishop (Emily), Sean Gunn (Kirk) y Keiko Agena (Lane) también firmaron para el proyecto que se mantiene sin título. Además, va a estar producido por Dorothy Parker Drank Here Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Pero eso no es todo: el regreso de Gilmore Girls contará con nuevos personajes. Se podrá conocer a Berta y Alejandro, una pareja peruana. También a Nat Compton, un hombre que luce increíblemente miserable y que nunca sonríe. Además, estará un chico de trece años llamado Dewey, una niñera portuguesa que se llama Clementina, los niños de 7 y 5 años Tim y Gabriela, los mellizos coreoamericanos Stevie y Kwan y un montón de hippies en una comunidad. Además, habrá algunos galanes: Paul, Jim, el editor, Dwayne y Damon.

Según se supo, el lanzamiento de la serie está previsto para Octubre. El elenco previamente se reunió por la celebración de aniversario en Austin donde hablaron del libreto de la reunión que se vendría. “Nadie se odia. Eso es muy importante… si eso alguna vez pasara, prometo que habríamos hecho lo correcto. Todo tiene que estar bien: el formato correcto, el ‘timing’ correcto, el camino correcto. Tiene que ser honorable de alguna forma y creo que si miras a tu alrededor, todos saltaríamos y lo haríamos”, dijo Amy Sherman-Palladino. Por su parte, después de mantener bien guardado el secreto del regreso de la serie, Graham compartió la gran noticia con sus seguidores a través de Twitter. “Ahora puedo confirmarlo: es tiempo para mi y esta chaqueta que me robé en 2007 de volver a trabajar @netflix #GilmoreGirls”, tuiteó.

Un regreso muy esperado