Reina Reech:

ABUELA BABOSA

Reina Reech: "Mi nieto me tiene loca de amor"

Reina Reech: "Mi nieto me tiene loca de amor"

La actriz, quién se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata, habló sobre la decisión de su hija de ser madre soltera, y su relación con su nieto.

Reina Reech, a punto de cumplir 60 años, se sienta plena. En un excelente momento laboral y familiar, la actriz habla sobre Juana, su hija, y su nieto, Toribio.

"Me vuelve loca de amor mi primer nieto. Lo disfruto mucho, somos muy pegotes." empezó Reina "Cuando Juana no puede venir a dormir a mi casa, voy yo a dormir a la suya porque no me quiero perder ningún momento de Toro. El amor que siento por ese nene es inmenso" cuanta con una sonrisa en la cara.

Luego, como abuela orgullosa, contó como juega el rol de abuela educadora "Le dejo hacer lo que quiera. Toca todo y yo me rió. Ya me rompió dos bolas de kuarzo creyendo que eran pelotas de fútbol. A mi no me importa." y agregó muy cómplice "No me importa nada por que ese nene me vuelve loca."

Para finalizar, habló sobre su cumpleaños, que está muy próximo, y como se siente al cumplir los 60 años "No miento la edad porque estoy contenta. Tengo casi 60 años, algunos kilos de más quizá, pero si quiero comerme un budín de pan, me lo pido." y agregó para finalizar " Me siento bien. Y me gusta cumplir 60 años de esta manera"

Reina Reech: "Mi nieto me tiene loca de amor"