Marley se puso a punto antes de debutar con

SALUD

Marley se puso a punto antes de debutar con "Elegidos" por Telefé

Marley se puso a punto antes de debutar con "Elegidos" por Telefé

Ayer debutó el conductor con el nuevo programa emitido por Telefé: "Elegidos", un programa donde los espectadores pueden ser jurado, pero antes de salir al aire tuvo un inconveniente. ¡Enterate qué le pasó! 

Ayer debutó el conductor con el nuevo programa emitido por Telefé: "Elegidos", un programa donde los espectadores pueden ser jurado, pero antes de salir al aire tuvo un inconveniente.

Alejandro Wiebe dio comienzo a "el programa va a cambiar la forma de mirar televisión", según vociferó el conductor ya que vos podés ser jurado desde tu casa descargando la aplicación "Mi Telefe", que aparece en el sitio de contenidos de Android de forma gratuita, y eligiendo deslizar el dedo entre el rojo o el verde das tu voto positivo (verde) o negativo (rojo) a cada participante que sube al escenario.

Todo parecía ir pefecto hasta que unas horas antes de salir al aire para debutar con este nuevo ciclo, sufrió un fuerte dolor de cintura por una lumbalgia. Frente a este problema, no dudó en llamar al Dr. Furman y su equipo que lo atendieron de forma tal que todo tuvo un final feliz.

¡Mirá la foto de Marley y su doctor!

Marley se puso a punto antes de debutar con "Elegidos" por Telefé