Rencores de

TENSIÓN

Rencores de "CQC": Malnatti le tiró flores a Mario Pergolini y destrozó a Andy Kusnetzoff

Rencores de "CQC": Malnatti le tiró flores a Mario Pergolini y destrozó a Andy Kusnetzoff

El conductor visitó el programa "TN Central" y recordaron con sorna a algunos de los integrantes de "Caiga quien caiga".

Si bien el "bardero" suele ser Mario Pergolini, esta vez, quien estuvo encendido fue Daniel Malnatti, quien quería tirarle de la lengua a su ex jefe para que criticara a Andy Kusnetzoff.

"¿Por qué de todos los que salían al aire en CQC solamente Andy y vos son millonarios?", le preguntó picante Malnatti. "¿Andy es millonario?", retrucó pícaro el conductor.

"En mi caso, he intentado formar las empresas para poder hacer lo que yo quería. Y también juntarme con gente que también podía hacer lo que quería y yo recibir esos beneficios. Creo que todos hemos trabajado para de alguna forma llevar adelante nuestros proyectos, gerenciarlos, por lo tanto tener nuestras ganancias. Yo no sé si el resto quería hacer eso exactamente. No sé si Juan Di Natale y Eduardo de la Puente querían", agregó.

Es sabido que Pergolini y Andy no tienen una buena relación y es por esto que el creador de Vorterix prefirió no nombrar a su ex compañero de trabajo.

Pero Malnatti volvió a traerlo a la conversación y sentenció:  "Yo te quería decir que te quiero agradecer realmente, en forma pública, por cómo fuiste como jefe. Obviamente hay muchas cosas para criticarte, como a todos los jefes, pero vos también siempre valoraste a la creatividad y a la persona... Te voy a contestar la pregunta que vos no me contestaste. Vos sos millonario porque sos un crack, sos un genio, sos un tipo diferente... Andy no sé por qué".

Rencores de "CQC": Malnatti le tiró flores a Mario Pergolini y destrozó a Andy Kusnetzoff