El reproche de Cinthia Fernández a Adriana Salgueiro:

NO SE LO PERDONÓ

El reproche de Cinthia Fernández a Adriana Salgueiro: "Vos me viste llorar cuando Tristán me pegó"

El reproche de Cinthia Fernández a Adriana Salgueiro: "Vos me viste llorar cuando Tristán me pegó"

La bailarina se quebró en vivo al recordar el mal momento que vivió con el actor cuando trabajaban juntos en una obra teatral. 

Hace más de diez años, Cinthia Fernández pasó por un momento muy doloroso cuando tuvo un enfrentamiento con Tristán en la obra teatral donde compartían elenco. La bailarina y acróbata denunció en ese entonces que el cómico le había pegado una cachetada.

A pesar de su denuncia, pocas personas la defendieron. El tiempo pasó y este jueves Cinthia se encontró en LAM con Adriana Salgueiro, quien trabajaba con ambos en esa obra. La panelista aprovechó para reprocharle la postura que había tomado en ese momento.

"Sinceramente, siempre te maté porque me había quedado bronca y sé que hasta nuestros abogados hablaron. Y te preguntó por qué en ese momento, que me causó tanto dolor, no te la jugaste por alguien que no era figura. Vos me escuchaste y me viste llorar", comenzó. 

La actriz respondió: "Por supuesto que entiendo tu dolor y te cuento lo que pasó desde mi lugar. Yo estaba en el escenario con Joe Rígoli y escucho una puteada descomunal, que también escuchó el público. Después del cuadro volví furiosa porque no sabía qué había pasado. Ahí me cuentan lo que había hecho Tristán con Cinthia. Yo no vi el hecho, sí te vi llorando. Ese día fuimos todos a declarar a la comisaría y conté lo que yo había vivido".

Pero Cinthia le retrucó: "El cachetazo no lo vio porque fue detrás de escena. Pero lo peor fue después, cuando dijiste ‘esta chiquita miente, yo a Tristu le creo porque es mi amigo’. El después fue, el no solidarizarse con una compañera mujer. Una persona no sale llorando y gritando si no le pasó nada. Vos, justamente siendo su amiga, sabés cómo es él, sabés que tiene un manejo especial con las mujeres y ese día ya había pasado algo feo previamente, cuando le pegó una piña a una puerta". 

"Te juro que de eso me enteré después. Jamás juraría en vano por mi padre y te lo juro por él que no me enteré de nada", aseguró Salgueiro

Con lágrimas en los ojos, Cinthia siguió con su reproche: "¿Y por qué no te acercaste a mí como compañera? Saliste a defenderlo a capa y espada diciendo que era incapaz de hacer eso. Y sabés que es un tipo muy baboso y que era insportable su acoso a las chicas más jóvenes"

"Nunca lo defendí, siempre dije que no lo vi", aseguró Adriana.

El reproche de Cinthia Fernández a Adriana Salgueiro: "Vos me viste llorar cuando Tristán me pegó"