¿HUBO INDIRECTA?

La respuesta de Tini al sugestivo ida y vuelta entre Danna Paola y Sebastián Yatra

La respuesta de Tini al sugestivo ida y vuelta entre Danna Paola y Sebastián Yatra
Mientras su ex y la cantante mexicana siguen intercambiando curiosos mensajes en las redes sociales, la argentina reaccionó de una manera muy llamativa.

Incluso antes de que se confirmase la separación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, los seguidores de ambos artistas comenzaron a sospechar que algo ocurría entre el cantante colombiano y Danna Paola, la artista mexicana conocida por interpretar a Lu en la serie Elite.

Una vez que se confirmó la ruptura entre el colombiano y la argentina, el vínculo entre Yatra y Paola se fue haciendo cada vez más fuerte. En las últimas horas, comenzaron a enviarse llamativos mensajes tanto en Twitter como en Instagram.

2020071411072598312 (1)

Aunque todo indica que esto forma parte de la promoción de un tema en conjunto... los fanáticos de Tini no están nada contentos con esta relación.

Sin embargo, la cantante argentina dejó a todos mudos con su inesperada reacción en Twitter. En general, Tini suele mantenerse alejada de los escándalos, y esta no fue la excepción ya que no salió a hablar sobre los rumores de romance entre su ex y Danna Paola. Pero si publicó una frase muy curiosa: "Me ponen más manija de lo que ya estoy". 

Esta frase está sin dudas dedicada a sus fanáticos, que están muy ansiosos por el lanzamiento de su próximo tema. Esto no tendría vínculo con su ex si no fuera porque la canción en cuestión se llama "Ella dice que te ama". ¿Estará dedicada a Yatra?

La respuesta de Tini al sugestivo ida y vuelta entre Danna Paola y Sebastián Yatra