La revelación de Inés Estévez:

HONESTIDAD PURA

La revelación de Inés Estévez: "Nunca sentí ganas de convertirme en mamá, fue un deseo de Fabián Vena"

La revelación de Inés Estévez: "Nunca sentí ganas de convertirme en mamá, fue un deseo de Fabián Vena"
La actriz, madre de Cielo y Vida, aseguró que su realización personal no pasaba ni pasa por tener hijos.

A Inés Estévez le gusta cuidar de su intimidad, no es de las famosas que salen a ventilar su vida privada, pero desde hace algunos años se fue abriendo un poco más a la hora de hablar de sus hijas, Cielo y Vida, a quienes adoptó junto a Fabián Vena cuando estaban en pareja.

"Había un tema legal. Hasta ahora, por una cuestión de preservación, teníamos casi prohibido mostrarlas. Pero hace poco acordamos con el papá empezar a permitírnoslo un poco, sin exponerlas", había explicado en 2017 la protagonista de Pequeña Victoria, la tira de Telefe próxima a estrenarse, en diálogo con Infobae.

En esta oportunidad, Estévez aseguró que, a pesar de que sus hijas le cambiaron la vida, ella no soñaba con ser madre. "Nunca sentí ganas de convertirme en mamá porque sentía que mi realización personal no pasó, no pasa ni pasará por tener hijos. Nunca tuve vocación maternal. En mi caso eran mucho mas fácticas como la expresión artística, docente, cosas que no tenían que ver con tener hijos", confesó en diálogo con Andrea Bisso en AM1300 La Salada.

Y sentenció: "No sentía que el tener hijos me complete como ser humano, tuvo más que ver con un deseo de quien era mi pareja en ese momento (Fabián Vena). Cuando sentí que las condiciones estaban dadas accedí y luego, por múltiples razones, adoptamos".

Por otro lado, la también cantante se refirió a las polémicas declaraciones de Raúl Rizzo sobre el autismo, condición que además padece una de sus hijas: "Es un problema de educación, no hay información. La gente no tiene idea. Más que ofendernos lo que tenemos que salir es a educar. La inclusión parte de una base de conocimiento".

"Uno ataca y repele lo que no conoce porque le da miedo. En lugar de condenar a la persona que se confunde y usa mal un término lo que hay que hacer es explicar con amor. Por eso estamos luchando en contra de los ajustes en discapacidad que afectan a tantos", concluyó.

La revelación de Inés Estévez: "Nunca sentí ganas de convertirme en mamá, fue un deseo de Fabián Vena"