Una revista asegura que Ryan Gosling será papá de gemelos

SORPRESA

Una revista asegura que Ryan Gosling será papá de gemelos

Una revista asegura que Ryan Gosling será papá de gemelos

De acuerdo a OK! Magazine, el protagonista de LaLaLand y su mujer, Eva Mendes, finalmente consiguieron embarazarse tras varios intentos fallidos.

Aunque ellos mantienen su vida totalmente en privado, la revista OK! Magazine de Estados Unidos sacó en su tapa de esta semana un notición: que después de muchos intentos por embarazarse, Ryan Gosling y Eva Mendes finalmente estaban en la dulce espera ¡de dos bebés!

De acuerdo a la publicación, una fuente les aseguró que recientemente la pareja descubrió que están embarazados de mellizos, tras varios tratamiento de fertilización in vitro sin éxito. El tabloide hasta revela los posibles nombres de los bebés: “Viviana para la niña y Carlos para el niño, en homenaje al hermano de Eva que falleció, y Ryan está de acuerdo con eso”.

La supuesta fuente continúa diciendo que la llegada de los gemelos fue un shock para la pareja, porque ellos inicialmente experimentaron algunos problemas de fertilidad "a causa de la edad de Eva", que tiene 44 años. “Incluso cuando Eva quería desistir, Ryan continuaba diciendo: ‘Sólo uno más’. Y fue lo que pasó", asegura el informante.

Estos dos bebés se transformarían en los hermanitos menores de Esmeralda (3) y Amada Lee (2), las otras dos hijas de la pareja, cuyos embarazos y hasta sus nacimientos se mantuvieron en secreto, aunque el sitio Gossip Cop -que se dedica a desmentir las historias falsas de las revistas- asegura que no hay nada de verdad en estos reportes y que Ryan y Eva, por el momento, no están en la dulce espera.

Ryan-Gosling-y-Eva-Mendes-esperan-gemelos-442x600

Una revista asegura que Ryan Gosling será papá de gemelos