Ricardo Montaner vuelve al Luna Park

TREMENDO

Ricardo Montaner vuelve al Luna Park

Ricardo Montaner vuelve al Luna Park

Regresa a los escenarios argentinos uno de los artistas más importantes de la música latina romántica.

El galardonado cantante repasará todos sus éxitos además de algunos de sus más recientes temas, el próximo 9 de febrero en el Estadio Luna Park en el marco de su gira MONTANER. En palabras del propio Montaner:

“Estaba guardando esta sorpresa desde Navidad. Volver a mi casa, el Luna Park, es saber que nuevamente voy a abrazar a mi gente con mi música...Por eso mi pregunta es: Buenos Aires…¿Qué vas a hacer el 9 de febrero?”

Sin dudas, la carrera musical de Ricardo Montaner es una de las más proliferas y activas de la industria latinaabarcando tres décadas de puros éxitos. Ya sea como cantante, compositor o productor, Montaner ha logrado destacarse en cada una de estas facetas acaparando la admiración y el aplauso de millones de seguidores tanto en nuestro país como en todo el mundo.

Ganador del Grammy Latino a la Excelencia Musical, Montaner posee 23 álbumes inéditos y esel autor de éxitos como Tan Enamorados, Castillo Azul, Me va a Extrañar, La Gloria de Dios y La Cima del Cielo - entre otros tantos –motivos por los cuales ha vendido millones de discos a través de su carrera en toda Iberoamérica.

Durante el 2018, el cantautor argentino/venezolanoRicardo Montaner participó como coach del exitoso programaLa Voz Argentina en Telefe y además lanzó “¿Qué vas a hacer?”,su más reciente

Ricardo Montaner vuelve al Luna Park