Ricky Martin posó junto a su bebita:

EL MARIDO LE SACO LA FOTO

Ricky Martin posó junto a su bebita: "La nena"

Ricky Martin posó junto a su bebita: "La nena"

Aunque el cantante sigue sin mostrar la carita de la bebé, los fanáticos de la pareja pudieron conocer un poco más a la niña de casi seis meses.

Reservado de su vida privada, Ricky Martin sigue sin mostrarle a sus seguidores el rostro de su bebé Lucía, quien nació a mediados de diciembre del año pasado y es fruto de su relación con el artista plástico Jwan Yosef. Sin embargo, el cantante no pudo resistirse a la tentación de compartir en las redes sociales un pequeño fragmento de su intimidad.

Ricky, que ya es padre de los mellizos Matteo y Valentín de diez años, publicó en su cuenta de Instagram una imagen sosteniendo a la pequeña Lucía y mirando muy atentamente a su jardín. Según indicó el cantante en la misma publicación, la foto había sido sacada por su marido Jwan y él decidió acompañarla con una simple y concisa frase: "La nena".

La imagen se viralizó rápidamente y se llenó de comentarios positivos de sus seguidores, muchos de los cuales le rogaron al cantante que publicara más imágenes de su hija. Lo cierto es que tanto Ricky como Jwan son muy celosos de su vida privada y son pocas las ocasiones en las que se vuelcan a las redes sociales para publicar imágenes de su intimidad. 

¡Habrá que seguir esperando!

Ricky Martin posó junto a su bebita: "La nena"