Ricky Sarkany se defiende:

ACLARA LOS TANTOS

Ricky Sarkany se defiende: "no soy un rata"

Ricky Sarkany se defiende: "no soy un rata"

Después de que PRONTO revelara que el famoso diseñador de calzado femenino había estacionado su auto en un Mc Donald's para no pagar el del registro civil, aclaró como pasaron las cosas. 

La cosa fue así. Durante la cobertura del casamiento de Carlos Tévez, dos periodistas de este medio vieron cómo Sarkany, uno de los invitados, iba a buscar su auto a la famosa casa de comidas rápidas cuando todos los invitados tenían una tarifa diferencial en el del registro de San Isidro, donde se realizó el enlace. El título de Pronto, que rápidamente se viralizó, era: "¡Qué rata! Mirá la que se mandó Sarkany en el casamiento de Tévez".

 

Vivan los esposos ♡ Carlitos & Vane

Una foto publicada por SARKANY (@rickysarkany) el

Indignado por la revelación periodística, Ricky se comunicó con la redacción y explicó su versión de los hechos, donde admitió haber estacionado su auto en el Mc Donald's pero explicó el por qué.

"Es cierto que dejé estacionado el auto en el Mc Donald's pero no por querer ahorrarme nada. En realidad, yo aproveché que el casamiento era temprano y me fui a hacer un estudio de sangre en un Laboratorio que está a la vuelta del registro. Como San Isidro es complicado para estacionar en la calle y todavía no estaba abierto el estacionamiento del registro, lo deje en el Mc y fui a hacerme el estudio. Fue una cosa rápida: cuando salí todavía tenía tiempo. Me comí un Big Mac y después me crucé directo al casamiento. ¡Pero no soy rata! Fue más por comodidad. Yo en el casamiento tenía reservado un lugar para estacionar completamente bonificado pero no estaba abierto y si lo hacía después, era un embole tener que dar toda la vuelta manzana para dejarlo ahí. Mejor lo dejé en el Mc".

Ricky nos mandó el ticket con la hora del estudio de sangre:

Pero esto sigue abriendo polémica: Ricky dice que se comió un Big Mac pero esta especialidad de la casa no se comienza a preparar hasta las 11 de la mañana, momento en que los novios estaban saliendo del registro. ¿Se confundió de comida? Dudoso, dudoso. 

Ricky Sarkany se defiende: "no soy un rata"