lizy
lizy

LO CONFIRMÓ EN SUS REDES

Lizy Tagliani tiene coronavirus

Lizy Tagliani tiene coronavirus
La conductora recibió la noticia este mediodía y decidió contarlo ella misma a su público. "Gracias por el amor incondicional".

Esta semana, luego que un integrante de su producción fuera diagnosticado con el virus, Telefe decidió suspender el programa hasta nuevo aviso. Todos los que habían tenido contacto directo con el afectado entraron en cuarentena obligatoria y Lizy, obviamente, fue una más del grupo. Finalmente, este viernes tuvo los resultados de su testeo y resultaron positivo.

"Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. 💕💕💕 estoy sin ningún sintoma aun... voy a procesar esto y vuelvo a contestar dudas. Abrazo", fue el mensaje que escribió a su público en redes sociales para dar la noticia.

La conductora por el momento se encuentra en buen estado general de salud y los médicos le dieron todas las recomendaciones para transitar la enfermedad en su hogar. Ahora, se iniciará una nueva cadena de testeos con aquellas personas que, más allá del ciclo, pudieron haber estado en contacto con ella.

Lizy Tagliani tiene coronavirus