¡LO ODIA!

Robert De Niro reveló qué papel nunca interpretaría en cine

Robert De Niro reveló qué papel nunca interpretaría en cine
A sus 76 años, el actor sigue siendo uno de los mejores del mundo.

Robert De Niro viene de atravesar una intensa temporada de premios por las múltiples nominaciones que recibió El Irlandés y su trabajo antes de la cuarentena iba a continuar con la participación en la nueva película de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio. En diálogo con Infobae, el legendario actor reveló qué papel nunca haría y dijo qué películas le costó más filmar.

"Cada producción es diferente e implica una manera distinta de preparación. Lo primero que hago es buscar algo mío que pueda agregarle, algo con lo que pueda identificarme más es algo esencial para mí. Es lo que trato de hacer como actor cada vez que trabajo. Con el tiempo mejoré... a lo mejor no siempre", expresó "Bob".

Para él, los rodajes más complicados en los que estuvo fueron los de los clásicos The Deer Hunter (El Francotirador), Raging Bull (Toro Salvaje) y The Mission (La Misión), además del de una película llamada Flawless.

1505920709_935454_1505922497_sumario_grande

Cuando le preguntaron si existe algún papel que nunca haría, el actor fue leal a sí mismo: "¿Si hay algún rol que nunca aceptaría interpretar en mi vida? Sí, hay uno: Donald Trump". ¡Picante!

Robert De Niro reveló qué papel nunca interpretaría en cine