Robertito Funes Ugarte se quebró al ver las imágenes de la agresión que sufrió:

LO DISCRIMINARON

Robertito Funes Ugarte se quebró al ver las imágenes de la agresión que sufrió: "No se acababa más"

Robertito Funes Ugarte se quebró al ver las imágenes de la agresión que sufrió: "No se acababa más"
El periodista reflexionó y contó sus sensaciones horas después de que un hombre lo insultara cuando estaba en un móvil.

Roberto Funes Ugarte protagonizó una tensa situación en los Bosques de Palermo después de que un hombre lo agrediera mientras estaba haciendo un móvil. El ciclista le pidió hablar con la excusa de mandar un saludo, pero ni bien Ugarte le acercó el micrófono empezó a insultarlo.

Pasado el momento, Robertito estuvo en el programa que conduce Víctor Hugo Morales en C5N y opinó sobre lo ocurrido. Cuando el conductor le preguntó qué siente al ver las imágenes del momento, el periodista, con la voz quebrada y los ojos llorosos, dijo que son "un poco avergonzantes".

"Es como una correlación de muchas situaciones que uno ve en los medios. Que lo insulten a uno de esa manera... uno puede aguantarse muchas cosas. Pero hay una familia detrás, hay una madre, unos hermanos, amigos. Que este señor haya aparecido de esa manera tan impune, tan desagradable...", expresó Funes.

También se reprochó no haber actuado de otra forma, teniendo en cuenta que el agresor, que encima estaba siendo retenido por la policía, no terminaba más de insultarlo y no llevaba barbijo. "La tendría que haber visto venir y no fue así. No terminaba más, era eterno, no se acababa más", dijo.

"Lo que más me indignó es que el hombre estaba sin barbijo. Nadie le decía que se lo pusiese porque creo que estaban en shock como yo. Después cuando se metió en temas personales de discriminación dije 'mantenete como podés Roberto'. Es una acosador serial de móviles", continuó Ugarte, reconociendo que los vecinos del lugar se acercaron a preguntarle cómo estaba y que luego googleó al agresor para saber quién es.

Robertito Funes Ugarte se quebró al ver las imágenes de la agresión que sufrió: "No se acababa más"