¡Un roble! Santiago Bal fue a cenar con el elenco de

RECUPERADO

¡Un roble! Santiago Bal fue a cenar con el elenco de "Nuevamente juntos"

¡Un roble! Santiago Bal fue a cenar con el elenco de "Nuevamente juntos"

El actor de 83 años decidió retirarse del mundo del espectáculo pero aún le hace el aguante a su hijo y a Carmen Barbieri.

Durante la pasada temporada de verano en Mar del Plata, Santiago Bal se puso al frente de "Nuevamente juntos" con funciones diarias pero, cuando volvieron a la Ciudad de Buenos Aires, se dio cuenta de que la exigencia era demasiada.

Esto llevó a que el capocómico decidiera despedirse de los escenarios y Fede escribió un largo y emotivo mensaje para aclarar el asunto: "En esta enorme mezcla de sensaciones, les comunico a todos mis seguidores y a la gente que quiere a mis viejos, que anoche mi papá tomó la decisión de no continuar participando de 'Nuevamente Juntos' y retirarse de los escenarios".

"El teatro es una actividad hermosa y apasionante. Pero que requiere de una gran energía; porque implica un desgaste diario, físico, mental y emocional. Él respeta absolutamente al teatro y al público y decidió no continuar en nuestra obra, porque no se siente con la fuerza y energía necesarias.  Mi viejo es un toro. Un tipo que me regaló el mejor verano de mi vida. Esforzándose para estar arriba del escenario a pesar de sus años y su cansancio", continuó.

Después de una vida tras bambalinas, a Santiago le cuesta estar alejado de los escenarios y decidió ir a buscar a Carmen y a su hijo después de la función y los invitó a comer. "Los amo y punto", escribió Fede junto a una tierna postal de sus padres.

¡Mirá la imagen!

santiago fede bal

¡Un roble! Santiago Bal fue a cenar con el elenco de "Nuevamente juntos"