Rocío Guirao Díaz defendió a Nicolás Paladini:

LE HACE EL AGUANTE

Rocío Guirao Díaz defendió a Nicolás Paladini: "Tranquilo, quieren perjudicarnos"

Rocío Guirao Díaz defendió a Nicolás Paladini: "Tranquilo, quieren perjudicarnos"

La modelo utilizó sus redes sociales para escribir un mensaje en defensa de su marido, a quien procesaron por haber evadido al fisco.

Si bien Nicolás Paladini jura y perjura que todo esto es una "cama", lo cierto es que tanto Rocío Guirao Díaz como sus tres hijos, Aitana, Indio y Roma, la están pasando mal.

"Estoy tranquilo. Me pone un poco triste la forma en que los medios tomaron esta noticia. Me preocupa que digan cualquier cosa y no el proceso jurídico porque son todas blasfemias. La causa es de 2007 teníamos una empresa con mi papá y mis hermanos exportábamos soja a Chile", explicó el empresario en diálogo con "Nosotros a la mañana".

"Mis abogados están apelando el embargo. La Afip empezó a investigar a todos los que le comprábamos a este proveedor pero mi nombre salta porque soy conocido. El que incumplió es un tercero al que le comprábamos materia prima y es este tercero el que tuvo problemas con la Afip", agregó.

Por su parte, Rocío lo defendió siguiendo esa misma línea: "Da lo mismo que seas honesto, trabajador, pagues tus impuestos, montes una empresa familiar, des trabajo a muchas personas. Comprás como corresponde soja a un proveedor que la Afip tiene en su listado como válido. Afip te autoriza a comprar y resulta que ese proveedor estaba flojo de papeles, la Afip lo descubre y en vez de accionar contra él, ¿van por quien le compraba?"

"Esto es lo que hace alguien que no tiene nada que esconder. Te apoyo incondicionalmente, Nicolás. Reditúa más un buen nombre como Paladini que los otros varios que compraban. Algo que no nos cierra. Una gran injusticia. Mezcla de tristeza y gran impotencia. Los que te conocemos sabemos quién sos, tranquilo quieren perjudicarnos. Pero esta será otra de las batallas ganadas. Ladran Sancho, te amamos y estamos hoy más que nunca unidos como la familia que somos. No podrán con este apellido que sólo remite a trabajo, honradez y familia", concluyó conmovida con la situación.

paladini estafapaladini estafa.jpg 1paladini estafa.jpg 2paladini estafa.jpg 3paladini estafa.jpg 4

Rocío Guirao Díaz defendió a Nicolás Paladini: "Tranquilo, quieren perjudicarnos"