SIGUE LA POLÉMICA

Rocío Oliva dejó a Maradona a horas de irse de vacaciones juntos

Rocío Oliva dejó a Maradona a horas de irse de vacaciones juntos

Aunque Rocío Oliva parecía ser la gran contención de Diego Maradona mientras el se encuentra enfrentado con su familia y tras el fallecimiento de su padre, Don Diego, la pareja llegó a su fin. Enojos, celos y ¿terceros en discordia? Todos los detalles en esta nota.

Aunque Rocío Oliva parecía ser la gran contención de Diego Maradona mientras el se encuentra enfrentado con su familia y tras el fallecimiento de su padre, Don Diego, la pareja llegó a su fin. Según relató la periodista Noelia Antonelli, amiga íntima de Oliva, el ex DT de la Selección Argentina y su novia mantuvieron una fuertísima discusión en la noche del martes, consecuencia del exceso de información que el Diez recibió.

Mientras Oliva iba a visitar a su abuela antes de irse de vacaciones a las Islas Maldivas por tercera vez con su amor, Diego fue a visitar a Dieguito Fernando. Según Antonelli, fue ese el día en que Verónica Ojeda le contó a Diego sobre el rumor de que Claudia y Mancuso lo querían declararlo 'insano' y, además, le habría mostrado fotos de Rocío con Omar Suarez por lo que, al salir, pasó a buscar a Rocío y descargó en ella toda su ira, impotencia y también celos.

Para Rocío, esta fue la gota que rebalsó el vaso y por ello decidió ponerle punto final a la relación que, aunque con intermitencias, mantenía con el jugador desde 2013. La rubia armó sus valijas y salió hecha una furia de la casa que compartía con el jugador en un country de Tigre, cancelando así sus vacaciones en las paradisíacas islas, que iniciarían al otro día.

¿Habrá reconciliación o ya no hay vuelta atrás?

Rocío Oliva dejó a Maradona a horas de irse de vacaciones juntos