Rocío Oliva:

¡SE PUSIERON SERIOS!

Rocío Oliva: "Con Diego estamos pensando en el casamiento"

Rocío Oliva: "Con Diego estamos pensando en el casamiento"

Intrusos captó a la novia del Diez previo a embarcarse para Rusia y ella habló de la salud de su pareja, de qué la llevó a Argentina y de los planes que tienen como pareja.

Diego Maradona se encuentra desde el día 1 en Rusia acompañando a la Selección Argentina en cada partido pero la que estaba faltando era Rocío Oliva. Mucho se especuló sobre los motivos que la llevaron a no acompañar a su pareja en una ocasión tan importante como lo es el Mundial y sí viajar a Buenos Aires, donde la captaron en la guardia del Hospital Español. Por eso, al ver las cámaras de Intrusos en el Aeropuerto de Ezeiza previo a embarcarse para el país más grande del mundo, Rocío paró a hablar y aclaró todo.

Sobre los motivos que la hicieron viajar a Buenos Aires, explicó que "vine por una cuestión familiar, se me juntaron muchas cosas. En realidad, yo vengo todos los 15 de junio, para que sepan cada vez que me vean en junio por acá, porque es el aniversario de [fallecimiento] de mi papá y todos los años religiosamente le hago una misa. Puedo estar en el mejor lugar del mundo pero el 15 de junio yo estoy acá porque me corresponde como hija y porque así lo siento. Y después, se enfermó mi abuela, que es como bastante importante para mi. La tuvimos que llevar a la guardia del Hospital Español porque no se sentía bien y ahí es donde me sacaron las fotos".

Respecto a su relación con el Diez, desmintió una pelea o separación, aclaró que "estuvimos siempre bien" pero sí dijo que "tenemos nuestras cosas como toda pareja". Respecto a la salud de Maradona, quien se descompensó durante el partido de Argentina contra Nigeria por la clasificación a octavos, le dijo a Dani Ambrosino que "Diego tiene muy buena salud. Si yo te lo llevo a Diego mañana a hacerse un exámen de sangre, tiene mejor salud que vos y que yo. Es increíble, es divino, está con toda la suerte y con toda la salud y le está yendo todo bien así que esperemos que nada opaque esto". También confirmó que el sábado estará en el palco con el ex DT, que además de ver los partidos por placer lo hace por su trabajo para el canal Telesur.

Pero lo que sin lugar a dudas sorprendió a Ambrosino y todo el panel de Intrusos fue su comentario cuando le preguntaron si se venía el casamiento. "Puede ser, puede ser. Si, se piensa en eso", le respondió al periodista antes de irse corriendo a embarcar al avión.

Rocío Oliva: "Con Diego estamos pensando en el casamiento"