MUCHO DOLOR

Rocío Oliva se quebró al hablar de la muerte de Diego Maradona: "Me cuesta caer, de hecho no caigo"

Rocío Oliva se quebró al hablar de la muerte de Diego Maradona: "Me cuesta caer, de hecho no caigo"
La ex pareja del Diez habló en Polémica en el Bar, programa del que forma parte, y aseguró que se amaron muchísimo.

Claro que la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona conmocionó al mundo entero, especialmente a su familia y a sus seres queridos. Rocío Oliva, su última ex pareja, estaba en el programa de Florencia Peña cuando comenzó a circular el triste rumor, y según contó Rodrigo Lussich en Intrusos la joven se descompuso al enterarse lo que había pasado. Ahora, este miércoles por la noche, la futbolista estuvo presente en Polémica en el Bar, programa del que es panelista, y se quebró en llanto al hablar de cómo reaccionó y cómo lo recuerda al Diez.

"Vine porque es mi trabajo, por el respeto que te tengo a vos (Mariano Iúdica) y a mis compañeros. Tenía que estar, tenía que venir, y sé que acá me cuidan y me tratan bien, no lo dudé", comenzó Oliva.

"Me cuesta caer, de hecho no caigo. Hoy salí del programa y el Ruso me dice 'mirá este tuit que escribió Rial, fíjate si podés llamar a alguien'. Yo le decía 'no sé nada', pero siempre tomándolo como algo que tenía una solución. Entre que me quedé saludando y todo empecé a escuchar rumores ya que Diego había fallecido", continuó su relato.

"Salgo, me subo al auto, la llamo a mi mamá y le digo 'mami, ¿qué pasó con Diego?' Me dijo 'no te adelantes, no sé'. Ella quería que llegue bien a mi casa. Todo el mundo me llamaba y me preguntaba. Yo quería que me lo confirme mi mamá, que me iba a decir la verdad. Me quedé un rato en el auto, se me acercaron los chicos y me preguntaron si podía volver a mi casa manejando. Les dije que sí porque yo no entendía. Pampita me decía 'estás shockeada y te va a costar mucho caer'. Yo la miraba como diciendo caer de qué", detalló Rocío.

"Me fui a mi casa y hasta ahí no quería creer. Iba manejando y los autos se me paraban al lado y me decían 'fuerza'. Y me iba cayendo la ficha que la gente sabía lo que había pasado. Llegué a mi casa y me abracé con mi mamá, me quedé ahí", explicó la ex de Maradona sobre cómo se enteró de la noticia.

Y expresó entre lágrimas: "Me siento muy triste. Diego fue un hombre muy importante en mi vida, no sé si el más importante pero fue muy bueno, nos amamos mucho. Siempre lo voy a recordar bien, como lo recordé en vida lo voy a recordar ahora igual. Bueno conmigo, con mi familia, humilde, solidario, con un corazón gigante, con ganas de vivir. Así que tengo unos recuerdos hermosos en mi corazón. Me amó mucho Diego a mí, muchísimo me amó, y eso me llena el alma. No tengo más nada para decir".

Rocío Oliva se quebró al hablar de la muerte de Diego Maradona: "Me cuesta caer, de hecho no caigo"