TAMBIÉN TIENE VÍNCULO CON DALMA Y GIANINNA

Rocío Oliva reveló que habló con Claudia Villafañe tras la internación de Diego: "Todos lo amamos, de una forma u otra"

Rocío Oliva reveló que habló con Claudia Villafañe tras la internación de Diego: "Todos lo amamos, de una forma u otra"
La ex pareja del director técnico contó cómo fue su conversación con la madre de sus hijas y aclaró que no es la primera vez que hablan. "A veces le contaba por qué me peleaba con él y ella me tranquilizaba".

Luego de que saliera a la luz la noticia de que Diego Maradona había sido internado, su hija Dalma hizo una fuerte declaración en su cuenta de Twitter donde apuntó directamente contra el entorno que rodea actualmente a su padre.

En el mismo sentido, Rocío Oliva habló sobre el tema y coincidió con la hija de Diego. En Polémica en el bar, la ex pareja del actual director técnico de Gimnasia contó que mantuvo una conversación con Claudia Villafañe donde se enteró de cómo había sido la internación del ex futbolista.

“Yo siempre tuve un buen diálogo con Claudia, la verdad que siempre hemos hablado bastante en lo que respecta a ya sea solucionar un problema o una discusión, todas las cosas que sucedían en el camino", empezó aclarando Oliva, y luego pasó a relatar lo que le dijo Villafañe sobre el pasado viernes.

 “Lo que me contó Claudia hoy fue que ese día Giannina fue a saludar a su papá temprano por el cumpleaños, acompañada por Benja. Estaban lo más bien, pero viene Verónica y le dice: ‘Cambiate que tenes que ir a la cancha’”, planteó Oliva.

Al parecer, Gianinna se enfureció porque Ojeda quería que Diego fuese a la cancha aunque su estado de salud no era el mejor. "Me parece muy bajo. Una foto entrando a un estadio en el cumpleaños de Diego ella y el hijo, queda en un segundo plano cuando se trata de la salud en el medio. Me parece una locura”, explicó la panelista de Polémica en el bar.

"¿Entendés cómo se lo presentan? ‘Tenés todo armado, tenés que estar, te está esperando la gente, hay una pantalla’. Y él dice, ‘están todos esperándome a mí, no les voy a fallar’. Porque hasta estando mal, Diego es noble. Hablé con Claudia y le dije: ‘La única solución es que sus hijas vayan y hagan algo por el padre’. Cuando Diego se recuperó de la droga, a Gianinna siempre le decía: ‘Yo me recuperé por vos’. En ese momento se enojó, pero el agradecimiento fue muy grande. Ahora puede volver a enojarse, pero el día de mañana el agradecimiento puede ser mucho más grande”, relató la ex pareja del DT.

Oliva reveló que Gianinna se enteró de que Diego había sido internado porque llamó a su psiquiatra. "Ella quiere ir a verlo y yo me ofrecí a acompañarla, pero Ojeda maneja la puerta", sumó.

Por otro lado, la futbolista habló sobre su relación con Claudia y aclaró que no es la primera vez que habla con ella. "A veces le contaba por qué me peleaba con Diego y ella me tranquilizaba. Acá todos lo amamos a Diego, de alguna forma u otra. ¿Quién está dispuesto a ayudarlo? Yo estoy dispuesta. Dalma y Giannina están dispuestas. Claudia está dispuesta. Entonces tenemos que agarrar nosotras cuatro y llevarnos puesto a todos los que están ahora y los que van a venir”, concluyó.

Rocío Oliva reveló que habló con Claudia Villafañe tras la internación de Diego: "Todos lo amamos, de una forma u otra"