SU DESCARGO

Rocío Oliva apuntó contra Claudia, Dalma y Gianinna: "El daño se lo hicieron al Diego también"

Rocío Oliva apuntó contra Claudia, Dalma y Gianinna: "El daño se lo hicieron al Diego también"
La ex de Diego Maradona habló con Luis Novaresio sobre los motivos por los que no pudo ingresar al velatorio del Diez en la Casa Rosada.

Este viernes por la noche, Rocío Oliva estuvo en el piso de Animales Sueltos y, en diálogo con Luis Novaresio, habló de lo que significó para ella no poder despedirse de Diego Maradona en el velatorio que se llevó a cabo a cajón abierto -para familiares y amigos- en la Casa Rosada, a la vez que apuntó nuevamente contra Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna.

"¿Por qué te dolío tanto no poder despedirlo?", le preguntó el conductor en un momento de la entrevista. "Siento que era un deseo de él también. Siento que no podía descansar en paz porque la flaca no fue. Pero me deja tranquila que él sabe que yo fui, que estuve parada hasta las 7 de la mañana intentando entrar. Él vio eso. Esa es la Rocío que él conoce", expresó la panelista de Polémica en el Bar.

La ex pareja del Diez relató que ella se estaba yendo a dormir (el miércoles que murió Maradona) cuando su mamá se acercó a decirle que en la televisión estaban informando que el velorio a cajón abierto sería hasta las 6 de la mañana. "Ahí me agarró una especie de desesperación, yo quería verlo con el cajón abierto para darle un beso y despedido", explicó.

"En el camino le mando un mensaje a la hermana de Diego y le digo 'voy a despedir a tu hermano, ¿me das la dirección por favor?'. Antes le mando un mensaje a Claudia, me clavó el visto. Entendí el momento, pero no tuve muchas dudas, pensé que iba a entrar sinceramente", relató.

"Cuando llego había muchos autos y todos pasaban, gente caminando también. Los periodistas me miraban, pasaban 10 minutos, 20, pregunto si había algún problema y me dicen 'estamos esperando que Claudia de la orden'. Le escribo, le pido por favor pasar. Nada, nada. La llamo y me dice 'yo no tengo nada que ver', me cortaba", continuó.

"Me bajo, le digo al de la puerta 'qué pasa que no puedo entrar. Necesito pasar, con quién tengo que hablar'. Ahí vienen los periodistas y me preguntan y cuento todo. Me llama Claudia y me dice 'no digas que soy yo porque no tengo nada que ver'. Me empezaron a decir que llamara a Coppola, llamaba a todo el mundo, a Stinfale. Y así hasta las 7 de la mañana, vino uno de seguridad para que vaya a hacer la fila como el resto de la gente", detalló Rocío. Y aseguró: "Yo hubiese hecho la fila, pero quería verlo con el cajón abierto".

"¿Te queda algún rencor con Claudia, Dalma y Gianinna?", indagó Novaresio"No sé si esa es la palabra, creo que no tengo nada que ver con ellas desde el momento en que Diego murió. Pero como les dije el daño no me lo hicieron a mi sola, se lo hicieron al Diego también", sentenció Oliva.

"¿Qué no te perdonan?", quiso saber el conductor. "No sé si es perdonar algo. Fueron muchos años, y yo también colaboré mucho para que pasen cosas importantes para Diego y sus hijas. Yo sabía que lo más importante para él eran sus hijas. Creo que fue minimizar, 'no pases, no sos nadie', una cosa así", sostuvo ella.

Y sentenció: "No me dan ganas de hablarle a Claudia ni a sus hijas. Traté siempre de ser respetuosas con ellas hasta el último momento. Yo en su lugar diría 'es la ex de mi papá, es la última mujer que mi papá quiso, besó'. Hay cosas que en ese momento se dejan de lado. Son momentos muy sagrados. Creo que la bronca, el odio, lo que sea, les jugó a ellas. Pero entraba cualquiera eh".

"Yo me quisiera despedir de él, sigo con las ganas, más allá de lo que hice por privado, encendí velas. Lo tengo a 5 cuadras de mi casa, en el cementerio, y pasó el cortejo fúnebre por la puerta de mi casa", cerró Rocío Oliva sobre la imposibilidad de ingresar al velatorio de Diego Maradona.

Rocío Oliva apuntó contra Claudia, Dalma y Gianinna: "El daño se lo hicieron al Diego también"