LES SUGIERE HABLAR EN PRIVADO

Rocío Quiroz se metió en la pelea entre Ángela Leiva y Karina: "Es momento de decir 'bueno loca, ya está'"

Rocío Quiroz se metió en la pelea entre Ángela Leiva y Karina: "Es momento de decir 'bueno loca, ya está'"
La artista opinó sobre el cruce que tuvo la participante del Cantando con la jurado.

A pesar de ser una "de las grandes" de la movida tropical, Rocío Quiroz mantiene un perfil súper bajo. Recientemente, fue invitada a ser parte de "Las elegidas" en el Cantando, en donde interpretó algunos de sus temas junto a otras referentes de la movida tropical, como Karina, Ángela Leiva y Gladys, la Bomba Tucumana.

“Para mí que Karina esté de jurado está muy bueno porque tiene muchos años de trayectoria y sabe. Sino no estaría ahí. La mejor conmigo. Karina me dio consejos para hacer `'Las Elegidas'. Me alentaba. Eso genera un clima lindo. Cuando yo era chica escuchaba a Karina. Y decía ´alguna vez voy a estar ahí´y hoy lo estoy. Uno aprende muchísimo de su devolución“, comenzó Quiroz en diálogo con Mitre LIve.

Consultada por cómo vio la pelea entre la jurado y Leiva, quien acusó a La Princesita de haberla puesto en una "lista negra" para que no pudiera tocar en ciertos lugares, Rocío manifestó: “Fue un cruce de palabras más que nada. No se veían antes y no se podían decir las cosas que se tenían que decir cara a cara. Fue el momento y se dijeron. Es un ida y una vuelta. Hoy lo veo como que ya pasó y está todo bien entre ellas dos. Que dejen el pasado atrás y miren para adelante“.

Sobre este conflicto, la cantante contó que sus colegas lograron superar sus diferencias: “Es como el momento de decir ´bueno loca, ya está es momento de arreglarlo acá´. Y se terminó. Dieron vuelta la hoja porque después estuvimos todas juntas en 'Las Elegidas' y nos reíamos“.

pronto aa

Finalmente, Quiroz también se animó a hablar sobre la pelea que tuvo con Gladys, la Bomba Tucumana por un micrófono: “Con ella también estuvo todo mal. Era un ida y vuelta de comentarios. A mi me gusta decir las cosas en la cara. No me interesa la cámara. Es sanador decir las cosas porque uno vive con bronca hacia esa persona y la ves media mal”.

“Aclarar las cosas siempre está bueno. Y dejar el pasado atrás también está bueno. Como que ya está y se terminó. Dijeron lo que se dijeron y sigamos para adelante”, cerró.

Rocío Quiroz se metió en la pelea entre Ángela Leiva y Karina: "Es momento de decir 'bueno loca, ya está'"