Rodrigo Guirao Díaz y un fuerte mensaje luego de su cumpleaños

REFLEXIVO

Rodrigo Guirao Díaz y un fuerte mensaje luego de su cumpleaños

Rodrigo Guirao Díaz y un fuerte mensaje luego de su cumpleaños

El actor y modelo utilizó sus redes sociales para compartir unas profundas palabras, así como agradecimientos y críticas, con todos sus seguidores.

Pasando por uno de sus mejores momentos, Rodrigo Guirao Díaz sorprendió a todos los televidentes del país con su reaparición en nuestro país en su nuevo papel de policía para "Campanas en la noche".

Tantos cambios en el ultimo tiempo hicieron que el actor se pusiera un poco sentimental por la fecha tan especial, teniendo en cuenta que en el día de ayer celebró su cumpleaños, y no perdió la oportunidad de hacer público su sentir.

"Hoy es mi cumpleaños. Pero no es un cumple más. Hoy para mi es Año Nuevo. Hoy nace un nuevo yo. Ese yo que el año pasado empezó a conocerse más. Ese yo que tomo la decisión de cambiar todo lo que no quiero más para mi y mi vida. Son testigos de estas palabras: tomé la decisión de ir por todo lo que quiero sin miedos, bloqueos y viejas inseguridades. Decreto que no sólo voy a ir por lo quiero y amo, sino que lo voy a conseguir. Y lo más gratificante no va a ser el resultado, va a ser dejar de perder mi tiempo y energía, y enfocarme. Gracias a todas las personas que pasaron por mi vida y se alejaron con este cambio, gracias a ustedes aprendí muchísimo de mi y hoy empiezo a ser mucho más feliz. Y sobre todo gracias a los que ayudaron a que pudiera “ver”, ser consciente, coherente y estar en presente. Besos múltiples y gracias a todos por los saludos!" comentó Rodrigo concluyendo su posteo junto a una imagen en la playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es mi cumpleaños. Pero no es un cumple más. Hoy para mi es Año Nuevo. Hoy nace un nuevo yo. Ese yo que el año pasado empezó a conocerse más. Ese yo que tomo la decisión de cambiar todo lo que no quiero más para mi y mi vida. Son testigos de estas palabras: tomé la decisión de ir por todo lo que quiero sin miedos, bloqueos y viejas inseguridades. Decreto que no sólo voy a ir por lo quiero y amo, sino que lo voy a conseguir. Y lo más gratificante no va a ser el resultado, va a ser dejar de perder mi tiempo y energía, y enfocarme. Gracias a todas las personas que pasaron por mi vida y se alejaron con este cambio, gracias a ustedes aprendí muchísimo de mi y hoy empiezo a ser mucho más feliz. Y sobre todo gracias a los que ayudaron a que pudiera “ver”, ser consciente, coherente y estar en presente. Besos múltiples y gracias a todos por los saludos! 🎂

Una publicación compartida de Rodrigo Guirao (@rodrigoguirao) el

Rodrigo Guirao Díaz y un fuerte mensaje luego de su cumpleaños