Rodrigo Lussich denunció haber recibido amenazas de muerte:

Rodrigo Lussich denunció haber recibido amenazas de muerte: "Aténganse a las consecuencias"

Rodrigo Lussich denunció haber recibido amenazas de muerte: "Aténganse a las consecuencias"
El panelista de Intrusos habló con su abogado para acudir a la Justicia. Recientemente, Pampita y Ángel de Brito fueron víctimas de amenazas virtuales.

Este miércoles por la tarde, Rodrigo Lussich acudió a sus redes sociales para contar que fue víctima de amenazas de muerte a través de WhatsApp, y que por tal motivo acudirá a la Justicia.

"Ya cursé a través de mi abogado @Martin_Legui denuncia por las amenazas de muerte que recibí esta tarde vía WhatsApp. Aténganse a las consecuencias", sentenció el panelista de Intrusos en su cuenta de Twitter.

Si bien no dio mayores detalles al respecto, en diálogo con La Nación explicó lo que había sucedido: "Recibí varios WhatsApp de números anónimos con comentarios sin sentido, y después recibí una amenaza concreta de muerte en otro que decía 'te vamos a matar, hijo de p...'".

"No me quiero volver loco, pero es para tener en cuenta, hablé con mi abogado y radicó la denuncia. Le están hackeando el teléfono a varias personas del medio y la verdad es que no tengo ganas de pasar por eso y estoy tomando las precauciones del caso", comentó al respecto.

Por último, Rodrigo Lussich aseguró que, "en principio", no hay motivos detrás de la amenaza. "no fue a causa de nada".

Su abogado, Martín Leguizamon, también habló con La Nación y dio detalles de la denuncia que va a presentar en la fiscalía de cibercrimen: "La presentaremos mañana, no es un hecho menor, es una clara amenaza de muerte. Tenemos la línea telefónica, así que vamos a pedir la investigación. Estas cosas no hay que dejarlas pasar, son de una gravedad extrema. En cuanto esté redactada la denuncia, la presentaremos".

A fines de julio, a Pampita le hackearon su cuenta de WhatsApp, y días después Ángel de Brito reveló que fue víctima de amenazas y extorsiones, por lo que realizó la denuncia correspondiente y dejó todo en manos de la Justicia.

Rodrigo Lussich denunció haber recibido amenazas de muerte: "Aténganse a las consecuencias"