Rodrigo Lussich habló sobre su cruce con Chiche Gelblung:

AYER SE LEVANTÓ DE LA MESA DE POLÉMICA EN EL BAR

Rodrigo Lussich habló sobre su cruce con Chiche Gelblung: "Con él viví 20 años de forreos"

Rodrigo Lussich habló sobre su cruce con Chiche Gelblung: "Con él viví 20 años de forreos"
El periodista se refirió a la discusión que tuvo en vivo con el conductor por la detención del doctor Mühlberger. "Yo lo quiero y por eso me duele más", admitió.

Ayer por la noche Rodrigo Lussich protagonizó un tenso momento en la mesa de Polémica en el bar. Tras un tenso cruce con Chiche Gelblung por la detención del doctor Mühlberger, a quien el conductor defendía, el periodista de Intrusos se levantó y se fue del programa en vivo

Horas más tarde, en Intrusos, Lussich habló sobre lo ocurrido. "Viví 20 años de situaciones de forreos. Como columnista en radio Mitre, como socio..., todo esto es producto de un estilo, porque sé que no es personal. Pero en un momento ayer, cuando me vi sentado en una silla siendo forreado una vez más por chiche pensé: “No me puede estar pasando esto de nuevo”. Ese ninguneo viene de parte de alguien a quien yo quiero, por eso me duele más", empezó diciendo el periodista. 

Lussich también explicó por qué decidió levantarse del programa: "Ante la situación de maltrato mi cuerpo se defendió y fue lo que pude hacer para evitar un mal mayor o una situación mas penosa. No me parece que sea la reacción más correcta levantarse de un programa".

"He sufrido un motnón de forreos yo y un montón de profesionales. Tiene que ver con un estilo, un estilo que no va más. Un estilo arcáico en los medios contra el que yo lucho en mi trabajo. La televisión del forreo, del maltrato, de los garcas no va más. Son personajes arcaicos que atrasan cien años. Fui víctima, hoy soy un par y no voy a soportar maltratos de nigún tipo. Ante esa situación me levanto y me voy. La pasé como el culo, no se lo deseo a nadie, pero es lo que pude hacer frente a esta situación de maltrato que me llevó a situaciones de maltrato que hace mucho no veía", planteó el periodista.

Finalmente, reflexionó sobre la nueva televisión: "Me pelo el culo laburando, genero contenido, me dan un lugar hermoso, pero no es a cualquier precio. Dicen que estar en la tele es a cualquier precio, pero para mi no. Hacer mi laburo no es a cualquier precio, mucho menos si ese precio es un mal trago".

 

 

Rodrigo Lussich habló sobre su cruce con Chiche Gelblung: "Con él viví 20 años de forreos"