Rodrigo Mora apoyó una acción solidaria

¡UN CAPO!

Rodrigo Mora apoyó una acción solidaria

Rodrigo Mora apoyó una acción solidaria

El ex futbolista participó de una entrega de sillas de ruedas y elementos ortopédicos a 40 niños, jóvenes y adultos con discapacidad de escasos recursos.

"Para mí es un orgullo compartir este evento solidario", afirmó conmovido Rodrigo Mora luego del evento organizado por Cilsa.

"Es increíble lo que hace CILSA por todas las personas con discapacidad. De poder ayudar a aquellas que no tienen una buena condición económica, que no tienen una obra social. Estoy muy feliz de poder comprobar hoy como los niños, jóvenes y adultos se llevan sus sillas de ruedas. No solo para moverse, sino para poder hacer deportes, estudiar en la escuela o simplemente ir a entretenerse a la plaza. La verdad que, estoy muy conmovido por la labor humanitaria", agregó. 

Rodrigo Mora -futbolista solidario- 14

Mientras espera su partido de despedida en la cancha de River Plate, Mora logró darse el gusto de convertirse en actor.

El deportista hará un cameo en la tercera temporada de "El Marginal", en donde interpretará a uno de los presos integrantes de la sub 21.

“Bienvenido una vez más Rodrigo Mora a la #Sub21 #elmarginal3”, lo había recibido Abel Ayala, una de los actores de la serie.

rodrigo mora

Rodrigo Mora apoyó una acción solidaria