DESPUÉS DE LA TORMENTA, SALIÓ EL SOL

La romántica declaración de amor de la China Suárez a Benjamín Vicuña

La romántica declaración de amor de la China Suárez a Benjamín Vicuña
La actriz le había dejado un pícaro comentario en una foto del actor y luego, subió una imagen a su cuenta de instagram en la que resumió todo lo que él representa en su vida. 

En diciembre del año pasado, tras pasar un tiempo separados, la China Suárez y Benjamín Vicuña sellaron su reconciliación en Uruguay. La vorágine en la que ambos estuvieron sumidos durante todo el 2019 había enfriado un poco la pareja pero el amor de ambos fue más fuerte y lograron sobreponerse.

Desde entonces, las cosas fueron mejorando día a día y hoy parecen no concebir la vida separados. En las redes sociales, suelen compartir los buenos momentos con sus seguidores y aún en tiempos de cuarentena, se muestran muy felices juntos. El fin de semana, el actor subió una foto suya a Instagram que la China no pudo dejar de elogiar: "¿Dormís en formol y no me lo comentaste?".

1

Pero eso no fue suficiente para la actriz que no dudó en repetirle lo mucho que valora el hecho de tenerlo a su lado. Con una linda postal de algún verano compartido en la playa, agregó: "Él siempre está, apoya y sostiene".

En casi 4 años y medio de relación, pasaron muchas cosas juntos. Momentos difíciles (como aquellos en los que sólo se hablaba del motorhome y el escándalo con Pampita) y otros más lindos como el nacimiento de Magnolia. 

2

La romántica declaración de amor de la China Suárez a Benjamín Vicuña