¡UN BOMBÓN! El romántico fin de año de Rodrigo Guirao Díaz

APLAUSOS

¡UN BOMBÓN! El romántico fin de año de Rodrigo Guirao Díaz

¡UN BOMBÓN! El romántico fin de año de Rodrigo Guirao Díaz

Él es uno de los sex symbol que derrite de amor a cualquier mujer pero su corazón ya tiene dueño. 

Rodrigo Guirao Díaz es uno de los actores que supo capitalizar su don en la actuación y triunfar en el exterior, como lo fue Europa y centro américa. 

El primo de Rocio Guirao Díaz, quien participó del certamen más importante del país, publicó un álbum con varias fotografías de su festejo de fin de año y no podía faltar la imagen con su nueva pareja, Johanna Solano, modelo, reina de belleza costarricense y experta en fitness. Participó en Miss Universo 2011 donde se posicionó entre las diez semifinalistas.

"Así recibí el 2018 con los que más quiero. Solo falto mi hermano Ramiro que está viviendo lejos y también muchos amigos. Gracias Hard rock café la pasamos bárbaro! La cena, la música, la onda de todos! Espectacular! Por lo general en estas fechas hago balances y pienso mucho, pero este no fue el caso. Me volví algo más simple pero contundente. Quiero un cambio, y es el de emprender. Ojalá se vea reflejado mi deseo en mis acciones. Gente les deseo que tengan el año que sueñan, el año por el que van a luchar y el que se van a merecer. Y salud, que es lo más importante de todo! Chau 2017! Fuiste increíble! Descubrí que puedo ser feliz con las cosas simples. Que ya no me interesa agradar a todo el mundo, ser querido por todos. Descubrí que no quiero a los que no me quieren y no hago nada que no sienta, nada que no sea genuino, nada que me haga sentir incómodo o que vaya en contra de mis convicciones. Descubrí que ya no quiero estar en los lugares que no me valoran y no me pongo mal por eso, simplemente lo acepto y se transforma en algo mutuo. Siempre hay algo mejor para nosotros, algo donde realmente podamos estar en la misma sintonía. Descubrí que la química existe y es cuestión de segundos. Que el amor te sorprende la tarde menos pensada y te cambia la vida. Descubrí lo bien que se siente cuidarse. Cuidar la salud. Descubrí que hasta lo más difícil se puede lograr si no se pierden las esperanzas y se lo intenta una y otra vez, hasta que se gana por cansancio. Se puede vivir trabajando de lo que no nos apasiona si no nos queda otra, pero no se puede vivir sin una pasión. Para mi el secreto está en encontrar ese equilibrio".

 

Así recibí el 2018 con los que más quiero. Solo falto mi hermano Ramiro que está viviendo lejos y también muchos amigos. Gracias @hardrockcafebsas la pasamos bárbaro! La cena, la música, la onda de todos! Espectacular! Por lo general en estas fechas hago balances y pienso mucho, pero este no fue el caso. Me volví algo más simple pero contundente. Quiero un cambio, y es el de emprender. Ojalá se vea reflejado mi deseo en mis acciones. Gente les deseo que tengan el año que sueñan, el año por el que van a luchar y el que se van a merecer. Y salud, que es lo más importante de todo! Chau 2017! Fuiste increíble! Descubrí que puedo ser feliz con las cosas simples. Que ya no me interesa agradar a todo el mundo, ser querido por todos. Descubrí que no quiero a los que no me quieren y no hago nada que no sienta, nada que no sea genuino, nada que me haga sentir incómodo o que vaya en contra de mis convicciones. Descubrí que ya no quiero estar en los lugares que no me valoran y no me pongo mal por eso, simplemente lo acepto y se transforma en algo mutuo. Siempre hay algo mejor para nosotros, algo donde realmente podamos estar en la misma sintonía. Descubrí que la química existe y es cuestión de segundos. Que el amor te sorprende la tarde menos pensada y te cambia la vida. Descubrí lo bien que se siente cuidarse. Cuidar la salud. Descubrí que hasta lo más difícil se puede lograr si no se pierden las esperanzas y se lo intenta una y otra vez, hasta que se gana por cansancio. Se puede vivir trabajando de lo que no nos apasiona si no nos queda otra, pero no se puede vivir sin una pasión. Para mi el secreto está en encontrar ese equilibrio 😚😚😚

Una publicación compartida de Rodrigo Guirao (@rodrigoguirao) el

¡UN BOMBÓN! El romántico fin de año de Rodrigo Guirao Díaz